Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Abril Cultural 2024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Inicio > Ayuntamiento > Grupos Políticos > Grupo Municipal Popular > Actualidad - Noticia PP

Actualidad - Noticia PP

EL GRUPO POPULAR DENUNCIA EL LAMENTABLE ESTADO DE ABANDONO QUE PRESENTA EL ACCESO A SU DESPACHO EN EL SÓTANO DEL AYUNTAMIENTO DESDE HACE CASI UN AÑO.

(22/11/2017)

Los Concejales del PP se enfrentan diariamente a una carrera de obstáculos para acceder a su despacho ante la desidia del Equipo de Gobierno.

El Grupo Popular denuncia el lamentable estado de abandono que presenta el acceso a su despacho en el sótano del Ayuntamiento desde casi un año, debido a unas obras para la reparación de entrada de agua desde el exterior que se están alargando más de la cuenta.   

Los Concejales del PP se enfrentan diariamente a una carrera de obstáculos para acceder a su despacho ante la desidia del Equipo de Gobierno que no tiene ningún interés en terminar el trabajo iniciado hace casi un año tras las lluvias de diciembre de 2016, generando inconvenientes permanentes a nuestra labor diaria de oposición. Este es un ejemplo más de cómo funciona todo en la gestión de este Ayuntamiento.   

Desde el PP nos preguntamos hasta cuando estaremos "castigados" los Concejales de Grupo Municipal Popular a trabajar entre plásticos, papeles, cajas de cartón, restos de pinturas etc…?   

Entre plásticos, papeles y material de obra de pintura etc…nos vemos obligados a trabajar desde hace ya muchos meses los Concejales del PP en el sótano del Ayuntamiento, cuyo estado es más propio de otro espacio que de un edificio consistorial donde tenemos que atender a vecinos y desarrollar nuestro trabajo cotidiano. Pocas son las molestias que se están tomando desde el Equipo de Gobierno para reparar los problemas causados por las lluvias de diciembre de 2016 y desde entonces entrar a trabajar al grupo popular se basa en evitar caer con los plásticos colocados por todos sitios.   

Es lamentable que aunque sepamos que les disgusta que llevemos a cabo nuestra labor de oposición no tengan un poco de consideración y terminen la reparación de una vez por todas que ya va siendo hora. Además esperemos que esté reparado el problema, porque por desgracia no llueve, pero si lo hiciese, que ocurriría?   

 Mucho nos tememos que si los afectados fuesen concejales de PSOE e IU, esto ya se hubiese arreglado hace mucho tiempo.   

Lo que deben de hacer los Concejales del Equipo de Gobierno, la mayoría de ellos liberados a tiempo completo, es visitar las diferentes dependencias municipales para conocer la realidad de los problemas y necesidades de los trabajadores y salir así de su despacho, así como se paseen por el pueblo y pedanías para conocer el abandono de calles, caminos, parques etc.…

foto noticia

foto noticia

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información