Ayuntamiento de Totana
Las fiestas del barrio Olímpico, Las Peras, Estación y Triptolemos se celebrarán del 23 al 25 de junio en honor a San Juan y San Pedro


15/06/2017

Las fiestas del barrio Olímpico, Las Peras, Estación y Triptolemos de Totana se celebrarán del 23 al 25 de junio en honor a San Juan y San Pedro, con las que arrancan de forma oficial el programa de festejos veraniegos en los barrios y pedanías del municipio de este año.

El concejal de Festejos, Agustín Gonzalo Martínez, y la presidenta y vicepresidenta de la Asociación de Vecinos de este barrio, Lali Hernández y Conchi Martínez, han presentado el programa de fiestas, que organiza esta asociación vecinal y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Totana.

El programa arranca el viernes, 23 de junio, a las 21:30 horas con la santa misa; y posteriormente, a las 22:00 horas, exhibición de la Escuela de Baile de Tamara Hernández “Paso a paso”. Después, a las 23:00 horas, tendrá lugar el espectáculo de copla que protagonizará Montse Sánchez; y a las 23:30 horas, tendrán lugar las actuaciones de los grupos “INK” y “Discordia”.

Además, el sábado, 24 de junio, a partir de las 22:00 horas, se celebrará el concierto del grupo totanero “The Tracks”.

El domingo, 25 de junio, será la chocolatada matinal con buñuelos y la fiesta de la espuma, y a partir de las 11:00 horas, la marcha en bicicleta por las calles de los barrios (uso obligatorio del casco). A las 11:30 horas, será la sesión de zumba dirigida por Cari Ruiz, patrocinada por Centro Deportivo “MOVE”.

Todos los concursos y actividades se realizarán junto a la Sala Escolar, donde se ofrecerá el servicio de chiringuito a cargo de la asociación de vecinos del barrio.


Fuente: totana.es

Las fiestas del barrio Olímpico, Las Peras, Estación y Triptolemos se celebrarán del 23 al 25 de junio en honor a San Juan y San Pedro Las fiestas del barrio Olímpico, Las Peras, Estación y Triptolemos se celebrarán del 23 al 25 de junio en honor a San Juan y San Pedro Las fiestas del barrio Olímpico, Las Peras, Estación y Triptolemos se celebrarán del 23 al 25 de junio en honor a San Juan y San Pedro Las fiestas del barrio Olímpico, Las Peras, Estación y Triptolemos se celebrarán del 23 al 25 de junio en honor a San Juan y San Pedro
Ayuntamiento de Totana © 2008 Todos los derechos reservados
Plaza Constitución, 1, 30850 Telef: 968 418 151 - Fax: 968 418 171