Ayuntamiento de Totana
Centenares de niños y niñas de Totana entregan sus cartas a SSMM los Reyes Magos de Oriente durante varias horas en el Auditorio del Parque Municipal “Marcos Ortiz”


05/01/2018

Centenares de niños y niñas de Totana, acompañados por sus padres y familiares, entregaron ayer a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente las cartas, durante varias horas, en el Auditorio del Parque Municipal “Marcos Ortiz” de esta localidad.

Desde primeras horas de la tarde, los pequeños y pequeñas guardaron pacientemente colas para entrevistarse con los Reyes Magos y hacerles entrega de sus deseos y anhelos para la noche mágica de hoy.

Los Reyes Magos, ayudados por sus pajes reales, recogieron las peticiones escritas y orales de los niños y niñas, y que intentarán hacer efectivas durante esta próxima madrugada.

Esta actividad de recepción de los Reyes Magos estuvo organizada por la Federación de Peñas del Carnaval de Totana, de igual forma que la Cabalgata Real de esta tarde (a partir 19:00 horas), ambas dentro del programa “Totana en Navidad. ¡Disfrútala!”, que organiza la Concejalía de Cultura.


Fuente: totana.es

Centenares de niños y niñas de Totana entregan sus cartas a SSMM los Reyes Magos de Oriente durante varias horas en el Auditorio del Parque Municipal “Marcos Ortiz” Centenares de niños y niñas de Totana entregan sus cartas a SSMM los Reyes Magos de Oriente durante varias horas en el Auditorio del Parque Municipal “Marcos Ortiz” Centenares de niños y niñas de Totana entregan sus cartas a SSMM los Reyes Magos de Oriente durante varias horas en el Auditorio del Parque Municipal “Marcos Ortiz” Centenares de niños y niñas de Totana entregan sus cartas a SSMM los Reyes Magos de Oriente durante varias horas en el Auditorio del Parque Municipal “Marcos Ortiz” Centenares de niños y niñas de Totana entregan sus cartas a SSMM los Reyes Magos de Oriente durante varias horas en el Auditorio del Parque Municipal “Marcos Ortiz”
Ayuntamiento de Totana © 2008 Todos los derechos reservados
Plaza Constitución, 1, 30850 Telef: 968 418 151 - Fax: 968 418 171