Ayuntamiento de Totana
Alumnos de la Escuela Infantil Municipal "Clara Campoamor" se familiarizan con la labor que realizan los servicios de emergencias y los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad


12/05/2018

Alumnos de la Escuela Infantil Municipal "Clara Campoamor" de Totana conocieron ayer de primera mano la labor que realizan los servicios de emergencias y los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado después de la visita que éstos realizaron al centro de enseñanza, en el lateral del parque municipal “Marcos Ortiz”.

Ésta se ha convertido ya en una actividad tradicional todos los cursos escolares en la que los alumnos y alumnas conocen de primera mano los dispositivos y elementos de estos efectivos.

Durante la actividad, que se viene realizando de forma tradicional todos los años, los pequeños pudieron disfrutar de los vehículos y dispositivos que éstos utilizan en el desempeño de su ejercicio profesional.

A la guardería se desplazaron efectivos de Bomberos del parque de Alhama-Totana, Policía Local, Guardia Civil y Protección Civil, algunos de ellos motorizados y con sus vehículos motorizados.

Ésta contó con la presencia del alcalde, Andrés García, el concejal de Seguridad y Emergencias, Agustín Gonzalo Martínez, y otras autoridades municipales que no quisieron perderse esta agradable y familiar cita.


Fuente: totana.es

Alumnos de la Escuela Infantil Municipal Alumnos de la Escuela Infantil Municipal Alumnos de la Escuela Infantil Municipal Alumnos de la Escuela Infantil Municipal Alumnos de la Escuela Infantil Municipal
Ayuntamiento de Totana © 2008 Todos los derechos reservados
Plaza Constitución, 1, 30850 Telef: 968 418 151 - Fax: 968 418 171