Ayuntamiento de Totana
VÍDEO. El Complejo Deportivo “Valle del Guadalentín” de El Paretón acoge el III Torneo Olímpico de Totana durante los próximos tres fines de semana, en categorías de féminas y fútbol de base


13/06/2018

El Complejo Deportivo “Valle del Guadalentín” de El Paretón acoge el III Torneo Olímpico de Totana durante los próximos tres fines de semana, en categorías de féminas y fútbol de base, más concretamente, en prebenjamín, benjamín, alevín, juvenil, infantil y cadete.

La concejal de Deportes, Isabel María Molino, acompañada por el presidente del Olímpico, Eugenio Ortiz, el presidente y la vicepresidenta de las bases del club, Pedro José Pérez y Luisa Martínez, y el vocal Agustín Sánchez, han presentado recientemente este evento que reunirá en diferentes fines de semana a todos los equipos de base del club.

El torneo arranca este próximo domingo, 17 de junio, con el torneo que disputan las féminas de los equipos del Real Murcia Féminas, Esperanza Cartagena, Alhama CF y Olímpico de Totana.

Además, el domingo 24 de junio se disputará el torneo, también con cuatro equipos, en categoría juvenil; mientras que el sábado 30 de junio se celebrará la competición en categorías prebenjamín (triangular), benjamín y alevín (en ambos casos con ocho equipos en la competición).

Por último, al día siguiente, el domingo 1 de julio, se celebrará el torneo en categorías infantil y cadete, con la participación de cuatro conjuntos en ambos casos; todos ellos por confirmar todavía en cada uno de los casos.

Los participantes podrán disfrutar además de la piscina del complejo polideportivo de El Paretón; y de hecho, el sábado 30 de junio, se celebrará una comida en el recinto con todos los asistentes.

De igual modo, las bases del Club Olímpico de Totana, cuya directiva ha sido renovada hace tan sólo unos días, celebrarán este sábado 16 de junio una jornada de convivencia-comida en el paraje de El Ángel en La Santa como clausura a la temporada 2017/2018; a la que los responsables directivos invitaron a todos futbolistas, madres y padres a disfrutar de esta actividad.

Premios FFRM al Olímpico

El presidente del Olímpico de Totana, Eugenio Ortiz, ofreció públicamente el galardón otorgado al club en la gala Premio Pasión Deportiva, que organizó el medio de comunicación “Tercera.com”, con la colaboración de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, en el transcurso de la gala que se celebró el pasado lunes en la Universidad de Murcia tras el ascenso al grupo XIII de la Tercera División, así como el reconocimiento como mejor entrenador de Territorial Preferente a Víctor Pagán.

La concejal felicitó al club por la obtención de ambos galardones y animó a los aficionados al fútbol en esta localidad a que se den cita en este torneo; al tiempo que agradeció al Olímpico su implicación para la organización de este evento de promoción deportiva entre niños y jóvenes.


Fuente: totana.es; Vídeo: Imágenes cedidas por TN.

VÍDEO. El Complejo Deportivo “Valle del Guadalentín” de El Paretón acoge el III Torneo Olímpico de Totana durante los próximos tres fines de semana, en categorías de féminas y fútbol de base VÍDEO. El Complejo Deportivo “Valle del Guadalentín” de El Paretón acoge el III Torneo Olímpico de Totana durante los próximos tres fines de semana, en categorías de féminas y fútbol de base VÍDEO. El Complejo Deportivo “Valle del Guadalentín” de El Paretón acoge el III Torneo Olímpico de Totana durante los próximos tres fines de semana, en categorías de féminas y fútbol de base VÍDEO. El Complejo Deportivo “Valle del Guadalentín” de El Paretón acoge el III Torneo Olímpico de Totana durante los próximos tres fines de semana, en categorías de féminas y fútbol de base VÍDEO. El Complejo Deportivo “Valle del Guadalentín” de El Paretón acoge el III Torneo Olímpico de Totana durante los próximos tres fines de semana, en categorías de féminas y fútbol de base
Ayuntamiento de Totana © 2008 Todos los derechos reservados
Plaza Constitución, 1, 30850 Telef: 968 418 151 - Fax: 968 418 171