Ayuntamiento de Totana
Este fin de semana comienza en Totana el grueso de actividades del amplio programa del Carnaval´2019


15/02/2019

La Federación de Peñas de Carnaval comienza este fin de semana el grueso de las actividades del amplio programa de actividades programadas para este año, después de que en el anterior se celebrara la cena-gala de presentación de La Musa y don Carnal, así como el cartel y el elenco de actos programados.

Esta noche, a las 22:00 horas, se inaugura la Carpa del Carnaval, ubicada en el auditorio municipal “Marcos Ortiz”, con la Fiesta Remember con “Paco García DJ” conocido de KKO Discoteca, acompañado de “DJ´s Valero y Juanillo”.

Mañana sábado, a las 11:30 horas, es la Convivencia-Taller de Carnaval para niños y niñas “Ven y créate tu máscara para los Carnavales”, que tendrá lugar en la primera planta del antiguo Colegio La Cruz (entrada por la avenida Santa Eulalia), cuya iniciativa tiene plazas limitadas.

Por la noche, a las 21:00 horas, se celebrará la II Gala Concurso Drag Queens presentada por Gina Boss, en la Carpa del Carnaval, cuya entrada tiene un precio de 10 euros. Finalizada la gala, habrá música-disco con “DJ´s Valero y Juanillo”, con entrada libre.

El domingo 17 de febrero, a las 13:00 horas, tendrá lugar el Concurso de Disfraces de Mascotas, con regalos e inscripciones previas una hora antes, en la Carpa del Carnaval.

El programa incluye esta misma jornada una misa de acción de gracias y por los difuntos del Carnaval, que será cantada por el Coro Santa Cecilia, en la parroquia de Santiago.


Este fin de semana comienza en Totana el grueso de actividades del amplio programa del Carnaval´2019 Este fin de semana comienza en Totana el grueso de actividades del amplio programa del Carnaval´2019 Este fin de semana comienza en Totana el grueso de actividades del amplio programa del Carnaval´2019 Este fin de semana comienza en Totana el grueso de actividades del amplio programa del Carnaval´2019
Ayuntamiento de Totana © 2008 Todos los derechos reservados
Plaza Constitución, 1, 30850 Telef: 968 418 151 - Fax: 968 418 171