Ayuntamiento de Totana
Vídeo. Casi un centenar de participantes se dan cita en las Escuelas Municipales de Verano en los colegios “La Cruz” y “Santiago”


31/07/2019

Continúa abierto el plazo para participar en este servicio de conciliación de la vida laboral y familiar para este mes de agosto

Casi un centenar de participantes se dan cita en las Escuelas Municipales de Verano que se celebran en los colegios “La Cruz” y “Santiago”, respectivamente; y que se prolongan, por turnos, hasta el 30 de agosto organizadas en esta ocasión por Charate.

La concejal de Infancia y Juventud, Inmaculada Blázquez, ha visitado recientemente ambos centros de enseñanza con el fin de conocer de primera mano el funcionamiento y desarrollo de estos programas, incluidos en el “Totana Verano” que promueve su departamento.

El horario de las escuelas de verano es de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas, si bien también dispone de servicio matinal de 8:00 a 9:00 horas y vespertino de 14:00 a 15:00 horas.

En éstas participan niños y niñas de 3 a 12 años escolarizados; y las inscripciones se pueden realizar en los centros educativos donde se desarrollan, habiendo todavía plazas vacantes para el mes de agosto.

Entre las actividades que efectúan los participantes destacan las lúdicas de ocio y tiempo libre, refuerzo educativo, talleres de expresión plástica, juegos, excursiones y talleres creativos, entre otras.

Durante los días habilitados de la última semana del mes de junio participaron un total de 26 personas; mientras que en julio lo hacen más de 90 niños y niñas en ambos colegios. El precio de la quincena asciende a los 57 euros mientras que el mes completo a 114 euros.


Fuente: totana.es Vídeo: TeleTotana

Vídeo. Casi un centenar de participantes se dan cita en las Escuelas Municipales de Verano en los colegios “La Cruz” y “Santiago” Vídeo. Casi un centenar de participantes se dan cita en las Escuelas Municipales de Verano en los colegios “La Cruz” y “Santiago” Vídeo. Casi un centenar de participantes se dan cita en las Escuelas Municipales de Verano en los colegios “La Cruz” y “Santiago” Vídeo. Casi un centenar de participantes se dan cita en las Escuelas Municipales de Verano en los colegios “La Cruz” y “Santiago” Vídeo. Casi un centenar de participantes se dan cita en las Escuelas Municipales de Verano en los colegios “La Cruz” y “Santiago”
Ayuntamiento de Totana © 2008 Todos los derechos reservados
Plaza Constitución, 1, 30850 Telef: 968 418 151 - Fax: 968 418 171