Ayuntamiento de Totana
Vídeo. La Concejalía de Deportes convoca, una temporada más, la Liga de Fútbol “Enrique Ambit Palacios” 2019/2020; que arrancará el fin de semana del 5 y 6 de octubre


20/09/2019

El plazo de inscripción será del 2 al 27 de septiembre, debiendo abonar el equipo una cuota de inscripción de 100 euros

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Totana convoca, un año más, para la temporada 2019/20 la Liga de Fútbol “Enrique Ambit Palacios”, cuya competición comenzará el fin de semana del 5 y 6 de octubre, organizada por este departamento.

El concejal de Deportes, Agustín Gonzalo Martínez, el técnico muincipal, Jesús Serrano, han presentado esta iniciativa deportiva, cuyos partidos se jugarán los sábados por la tarde y domingos por la mañana en los campos de césped artificial de la Ciudad Deportiva “Valverde Reina” y el Complejo Deportivo “Valle del Guadalentín” de El Paretón.

Además, tendrán trofeo los tres primeros equipos clasificados de la Liga, así como el portero menos goleado, el máximo goleador y el equipo más deportivo; y además, habrá premios en metálico, que se fijarán en función de los equipos inscritos antes de comenzar la temporada.

La organización también entregará, como es habitual, trofeos para el campeón y subcampeón de la Copa, que la jugarán los ocho primeros equipos clasificados de la liga.

La competición se jugará a modo de liguilla, todos contra todos, y a doble vuelta, estableciéndose un máximo de 16 equipos; y una vez finalice la misma, comenzará la Copa, donde participarán los ocho mejores equipos clasificados, siendo todos los encuentros a eliminatoria directa, y configurándose los enfrentamientos por sorteo.

El plazo de inscripción será del 2 al 27 de septiembre, debiendo abonar el equipo una cuota de inscripción de 100 euros y una cuota de fianza de 150 euros. Además, cada jugador abonará una cuota de 30 euros.

Los equipos participantes deben tener inscritos un mínimo de 15 y un máximo de 30 jugadores, siempre que tengan los 16 años cumplidos; de forma que cada equipo puede tener un máximo de 3 jugadores federados en fútbol  o fútbol sala, los cuales no se pueden modificar a lo largo de la temporada.

También es obligatorio que todos los jugadores vayan correctamente uniformados, al menos con pantalón y camiseta idéntica al resto de sus compañeros.

Por último, agradecieron la colaboración del Club Fútbol de Empresas y de la Asociación de Árbitros de Totana, respectivamente, quienes vienen desarrollando una labor fundamental para que la competición sea una realidad.


Fuente: totana.es Vídeo: TotanaNoticias.com

Vídeo. La Concejalía de Deportes convoca, una temporada más, la Liga de Fútbol “Enrique Ambit Palacios” 2019/2020; que arrancará el fin de semana del 5 y 6 de octubre Vídeo. La Concejalía de Deportes convoca, una temporada más, la Liga de Fútbol “Enrique Ambit Palacios” 2019/2020; que arrancará el fin de semana del 5 y 6 de octubre Vídeo. La Concejalía de Deportes convoca, una temporada más, la Liga de Fútbol “Enrique Ambit Palacios” 2019/2020; que arrancará el fin de semana del 5 y 6 de octubre
Ayuntamiento de Totana © 2008 Todos los derechos reservados
Plaza Constitución, 1, 30850 Telef: 968 418 151 - Fax: 968 418 171