Ayuntamiento de Totana
Adjudican el nuevo contrato de servicios de los Centros de Día para Personas Mayores Dependientes de Totana


02/10/2019

La Junta de Gobierno Local ha adjudicado recientemente el contrato de servicios de los Centros de Día para Personas Mayores Dependientes de Totana a la mercantil “AMG Servicios Integrados, SL”, por ser el único licitador que concurrió al procedimiento.

Los precios recogidos se establecen en 29,37 euros al día en el caso de las plazas del IMAS; 249,95 euros al día en el de los del Ayuntamiento de Totana.

Además, se establecen mejoras en la prestación del servicio, como son la contratación de un nuevo terapeuta ocupacional (10 horas semanales), y un auxiliar de enfermería-gerocultor (15 horas a la semana).

El pasado mes de mayo ya se aprobó el pliego de cláusulas administrativas  que han regido la licitación y adjudicación del proceso.


Fuente: totana.es

Adjudican el nuevo contrato de servicios de los Centros de Día para Personas Mayores Dependientes de Totana Adjudican el nuevo contrato de servicios de los Centros de Día para Personas Mayores Dependientes de Totana Adjudican el nuevo contrato de servicios de los Centros de Día para Personas Mayores Dependientes de Totana Adjudican el nuevo contrato de servicios de los Centros de Día para Personas Mayores Dependientes de Totana Adjudican el nuevo contrato de servicios de los Centros de Día para Personas Mayores Dependientes de Totana
Ayuntamiento de Totana © 2008 Todos los derechos reservados
Plaza Constitución, 1, 30850 Telef: 968 418 151 - Fax: 968 418 171