Ayuntamiento de Totana
Vídeo. Las obras de renovación del tramo de red de saneamiento y abastecimiento de la calle San Ramón se prolongarán durante los dos meses


04/10/2019

Las obras de renovación del tramo de red de saneamiento y abastecimiento de la calle San Ramón de esta localidad se prolongarán durante los próximos dos meses y cuentan con un presupuesto de adjudicación de 35.953,79 euros que financia de forma exclusiva el Consistorio totanero.

El alcalde, Juan José Cánovas, y el concejal de Infraestructuras y responsable del Servicio Municipal de Aguas, Pedro José Sánchez, han visitado estas obras con el fin de conocer el estado de ejecución, que arrancó a principios de esta semana.

La Junta Local de Gobierno acordó la adjudicación del contrato a finales del pasado mes de mayo a la mercantil "Instalaciones Hergasa 2006, SL", a cuya licitación de esta contrata, mediante procedimiento abierto simplificado, se habían presentado un total de 14 empresas constructoras.

Estas actuaciones se acometen debido al mal estado de la red actual, tanto de agua potable como de saneamiento, suponiendo la rotura de éstas un problema grave para los vecinos e incluso el corte de un servicio básico como es el agua potable, según recordaron los responsables municipales.

Las obras consisten en el desmontaje y recolocación del adoquín (258 metros cuadrados), el cajeado de la calle para reparar los hundimientos del vial, la renovación de la red de agua potable, instalación de las acometidas de agua potable a viviendas en sustitución de las existentes y del desagüe, así como la renovación de la red de alcantarillado. Estas actuaciones eran una reivindicación histórica de los vecinos de la zona.

 


Fuente: totana.es

Vídeo. Las obras de renovación del tramo de red de saneamiento y abastecimiento de la calle San Ramón se prolongarán durante los dos meses Vídeo. Las obras de renovación del tramo de red de saneamiento y abastecimiento de la calle San Ramón se prolongarán durante los dos meses Vídeo. Las obras de renovación del tramo de red de saneamiento y abastecimiento de la calle San Ramón se prolongarán durante los dos meses Vídeo. Las obras de renovación del tramo de red de saneamiento y abastecimiento de la calle San Ramón se prolongarán durante los dos meses Vídeo. Las obras de renovación del tramo de red de saneamiento y abastecimiento de la calle San Ramón se prolongarán durante los dos meses
Ayuntamiento de Totana © 2008 Todos los derechos reservados
Plaza Constitución, 1, 30850 Telef: 968 418 151 - Fax: 968 418 171