Ayuntamiento de Totana
Vídeo. Suscriben un nuevo contrato de cesión de uso temporal de una nave del Vivero de Empresas a otra nueva mercantil emprendedora


02/07/2020

El alcalde, Juan José Cánovas, y la concejala de Desarrollo Económico, Inmaculada Blázquez, han suscrito el contrato de cesión de uso temporal de la nave 1, con una superficie de 110 metros cuadrados, del Vivero de Empresas ubicado en el polígono industrial “El Saladar” de Totana, a la mercantil “Aloe Gaia, SL”.

Los responsables municipales han firmado el contrato con el representante de esta empresa, Antonio Martínez Baños, cuya mercantil deberá satisfacer al Ayuntamiento de Totana el importe de 120 euros mensuales, en concepto de contraprestación por los gastos de funcionamiento de la mencionada infraestructura.

El pasado 22 de junio la Comisión de Selección del Vivero de Empresas Municipal se reunió con el fin de establecer diversos acuerdos después de que se decretara el estado de alarma por la pandemia, entre los cuales se determinó adjudicar dicho contrato de cesión temporal.

Para más información sobre la producción, distribución y comercialización:  www.aloegaia.de


Fuente: totana.es

Vídeo. Suscriben un nuevo contrato de cesión de uso temporal de una nave del Vivero de Empresas a otra nueva mercantil emprendedora Vídeo. Suscriben un nuevo contrato de cesión de uso temporal de una nave del Vivero de Empresas a otra nueva mercantil emprendedora Vídeo. Suscriben un nuevo contrato de cesión de uso temporal de una nave del Vivero de Empresas a otra nueva mercantil emprendedora Vídeo. Suscriben un nuevo contrato de cesión de uso temporal de una nave del Vivero de Empresas a otra nueva mercantil emprendedora Vídeo. Suscriben un nuevo contrato de cesión de uso temporal de una nave del Vivero de Empresas a otra nueva mercantil emprendedora
Ayuntamiento de Totana © 2008 Todos los derechos reservados
Plaza Constitución, 1, 30850 Telef: 968 418 151 - Fax: 968 418 171