Ayuntamiento de Totana
La Sede Permanente de Extensión de la UMU en Totana celebra mañana una jornada formativa telemática con alumnos de Bachillerato de los dos IES


14/02/2021

La Sede Permanente de Extensión de la Universidad de Murcia (UMU) en Totana va a celebrar mañana, lunes 15 de febrero, una jornada formativa telemática con un grupo de alumnos de Bachillerato de los dos IES, en este caso, los institutos Juan de la Cierva y Prado Mayor.

La acción formativa contará con la participación on line del alcalde, Juan José Cánovas, el vicerrector de Responabilidad Social y Transparencia de la UMU, Longinos Marín, y el responsable de la Extensión Universitaria en Totana, José Antonio Romera; quienes abordarán los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) para el 203 y del proyecto ODSesiones.

La actividad telemática comenzará a las 9:30 horas y consistirá en una comunicación y mesa redonda con la participación y alumnos de ambos IES, y que será presentada por los directores de ambos centros educativos, Juan Francisco Otálora y María Soledad García, respectivamente.

Ésta será moderada por José Antonio Romera y por las profesoras María José Barqueros (IES Juan de la Cierva) y Carmen García (IES Prado Mayor).

 


Fuente: totana.es

La Sede Permanente de Extensión de la UMU en Totana celebra mañana una jornada formativa telemática con alumnos de Bachillerato de los dos IES
Ayuntamiento de Totana © 2008 Todos los derechos reservados
Plaza Constitución, 1, 30850 Telef: 968 418 151 - Fax: 968 418 171