Ayuntamiento de Totana
Se reanuda el Servicio de Atención al Ciudadano en la pedanía de El Paretón-Cantareros, mejorando el nivel de los servicios de la diputación


24/02/2021

El servicio de Ventanilla Única ahorra el desplazamiento de los usuarios a Totana u otros lugares

La Concejalía de Régimen Interior informa que se ha reanudado recientemente el Servicio de Atención al Ciudadano de forma presencial en la pedanía de El Paretón-Cantareros, después de que se interrumpiera éste como consecuencia de la pandemia.

La oficina atiende a los usuarios  todos los martes, en horario de 9.00 a 13.00 horas, respectivamente; y no será necesario solicitar cita previa para ser atendido; ahorrando así desplazamientos a los vecinos y vecinas.

En cualquier caso, sí se tendrá que seguir el protocolo COVID-19  que, debido a la situación de emergencia sanitaria, se deberá respetar para obtener una atención ágil y segura.

De esta manera, se deberá acudir con mascarilla que cubra nariz y boca; sólo podrá permanecer en el interior de la oficina una persona; y en la calle, antes de entrar, se ha de guardar la distancia de seguridad y llevar la mascarilla puesta y antes de entrar  se ha de lavar las manos con el gel hidroalcohólico disponible. 


Fuente: totana.es

 Se reanuda el Servicio de Atención al Ciudadano en la pedanía de El Paretón-Cantareros, mejorando el nivel de los servicios de la diputación
Ayuntamiento de Totana © 2008 Todos los derechos reservados
Plaza Constitución, 1, 30850 Telef: 968 418 151 - Fax: 968 418 171