Ayuntamiento de Totana
La Concejalía de Urbanismo y Licencias de Actividad concede autorización para ampliar una explotación ganadera avícola para 39.900 gallinas


17/03/2021

La Junta de Gobierno Local ha dado el visto bueno recientemente a la propuesta de la Concejalía de Urbanismo y Licencias de Actividad concediendo autorización para ampliar una explotación ganadera avícola para 39.900 gallinas.

El permiso se ha concedido a la sociedad "Avícola Levantina, S.A." para un proyecto de ampliación de explotación ganadera avícola para recría de 9.900 gallinas con capacidad total para 39.900, con emplazamiento en el paraje Lomas de la Monja, en la diputación de El Paretón.

Esta explotación se pretende ubicar en un suelo clasificado por el planeamiento vigente como Suelo No Urbanizable, Zona 5, Subzona 5d “Secano Intensivo”. Además, deberá asegurarse el tratamiento adecuado de los residuos generados en la actividad, según lo dispuesto en la Ley 22/2011, de 28 de julio, de residuos y suelos contaminados.

En el medio ambiente exterior, no se permitirá el funcionamiento de actividades, máquinas o instalaciones cuyo nivel sonoro sobrepase los niveles establecidos en la normativa ambiental vigente de aplicación.

De igual forma no se autorizará el funcionamiento de actividades, máquinas o instalaciones que generen un nivel sonoro en el interior de edificios colindantes o receptores superior al establecido igualmente en la normativa ambiental vigente de aplicación.


Fuente: totana.es

La Concejalía de Urbanismo y Licencias de Actividad concede autorización para ampliar una explotación ganadera avícola para 39.900 gallinas
Ayuntamiento de Totana © 2008 Todos los derechos reservados
Plaza Constitución, 1, 30850 Telef: 968 418 151 - Fax: 968 418 171