Ayuntamiento de Totana
El Ayuntamiento de Totana amplía su catálogo de servicios ciudadanos al ofrecer el registro presencial del sistema Cl@ve


26/03/2021

El Ayuntamiento de Totana amplía su catálogo de servicios a la ciudadanía al convertirse en oficina de registro presencial del sistema Cl@ve, según informan  fuentes de la Concejalía de Atención al Ciudadano.

Cl@ve es un sistema de identificación, autenticación y firma electrónica común para todo el Sector Público Administrativo Estatal, que facilita al ciudadano el acceso, por medios electrónicos, a los servicios públicos de la Administración.

 A partir de ahora, ya es posible darse de alta en el sistema Cl@ve en las Oficinas de Atención al Ciudadano de Totana y de El Paretón.

Para realizar este registro, presencial y gratuito, debe acudir con cita previa (http://www.totana.es/citaprevia.asp) a  las oficinas del SAC.

¿Qué datos son necesarios para registrarse?

En todos los casos: Nombre y apellidos, número de teléfono móvil y Dirección de correo electrónico

- Si es ciudadano español: DNI  (no es válido el pasaporte ni el carné de conducir)

- Si es ciudadano extranjero: NIE, Certificado de Registro de Ciudadano de la Unión, Tarjeta de Identidad de Extranjero o Permiso de residencia y, además, la documentación que acredite su identidad, expedida por las autoridades competentes del país de origen o procedencia.


Fuente: totana.es

El Ayuntamiento de Totana amplía su catálogo de servicios ciudadanos al ofrecer el registro presencial del sistema Cl@ve
Ayuntamiento de Totana © 2008 Todos los derechos reservados
Plaza Constitución, 1, 30850 Telef: 968 418 151 - Fax: 968 418 171