Ayuntamiento de Totana
Este mes estarán finalizadas las obras de acondicionamiento del Camino del Trini, que se ejecutan dentro del Plan Regional de Caminos Rurales 2014/20


02/07/2021

Los trabajos de asfaltado del Camino del Trini, que va desde la carretera de Mazarrón hasta el paraje de la Casa del Trini, estarán finalizados a lo largo de este mes de julio, dentro de la segunda convocatoria del Plan Regional de Caminos Rurales 2014/2020.

El alcalde, Juan José Cánovas, y el director general del Agua, Sebastián Delgado, han visitado hoy las obras con el fin de conocer in situ el desarrollo y estado de las mismas.

En la visita también han estado presentes el concejal de Urbanismo y Caminos, Pedro José Sánchez, el portavoz popular, Juan Pagán, y la diputada totanera, Isabel María Sánchez.

Este vial que comunica con el paraje de la Casa del Trini tiene una longitud aproximada de 1.400 metros con un ancho medio de 5 metros; y un presupuesto de ejecución de 144.287,18 euros.

Esta actuación consiste en el escarificado y compactado del firme existente, posterior extendido de capa de base de zahorra artificial y por último el extendido de una capa de rodadura de mezcla bituminosa en caliente. Por último se dispondrá la señalización vertical y horizontal necesaria.

El Programa de Desarrollo Rural (PDR) de Murcia para el período 2014/2020, fue aprobado por la Comisión Europea y se desarrolla mediante inversiones directas de la Comunidad Autónoma cofinanciadas por los fondos FEADER.

La ejecución de esta infraestructura tiene mucha importancia porque beneficiará a centenares de agricultores de Totana que tienen sus explotaciones circundantes a este camino.


Fuente: totana.es

Este mes estarán finalizadas las obras de acondicionamiento del Camino del Trini, que se ejecutan dentro del Plan Regional de Caminos Rurales 2014/20 Este mes estarán finalizadas las obras de acondicionamiento del Camino del Trini, que se ejecutan dentro del Plan Regional de Caminos Rurales 2014/20 Este mes estarán finalizadas las obras de acondicionamiento del Camino del Trini, que se ejecutan dentro del Plan Regional de Caminos Rurales 2014/20 Este mes estarán finalizadas las obras de acondicionamiento del Camino del Trini, que se ejecutan dentro del Plan Regional de Caminos Rurales 2014/20 Este mes estarán finalizadas las obras de acondicionamiento del Camino del Trini, que se ejecutan dentro del Plan Regional de Caminos Rurales 2014/20
Ayuntamiento de Totana © 2008 Todos los derechos reservados
Plaza Constitución, 1, 30850 Telef: 968 418 151 - Fax: 968 418 171