Ayuntamiento de Totana
Totana acoge el Torneo Zonal Clasificatorio para el Nacional de Tenis de Mesa, del 30 de octubre al 1 de noviembre


15/10/2021

El Pabellón de Deportes “Manuel Ibáñez” alberga este torneo en el que se darán cita deportistas de Murcia, Andalucía, Extremadura, Ceuta y Melilla; en categorías desde benjamín hasta veteranos

El Pabellón de Deportes “Manuel Ibáñez” de Totana acogerá el Torneo Zonal Clasificatorio de Tenis de Mesa, del 30 de octubre al 1 de noviembre; una prueba clasificatoria para los distintos Campeonatos de España que se celebra en 4 zonales en toda España.

Esta localidad albergará este torneo en el que se darán cita deportistas de Murcia, Andalucía, Extremadura, Ceuta y Melilla; en categorías desde benjamín hasta veteranos.

El alcalde, Juan José Cánovas, y el director general de Deportes, Francisco José Sánchez, han presentado esta actividad, acompañados por el presidente de la Federación Murciana de Tenis de Mesa, Francisco Reina, el presidente del Club TM Totana, Domingo Méndez, el concejal de Deportes, Agustín Gonzalo Martínez, y el edil Juan Pagán.

De tal forma, se establecen las clasificaciones para el torneo estatal, de manera que los nueve primeros clasificados de cada zonal acceden al Nacional.

En el torneo se han inscrito un total de 376 palistas: 96 jugadoras y 280 jugadores, que representan a un total de 47 clubes de estas comunidades autónomas.

Así pues, por el momento, competirán 31 clubes de Andalucía, 6 de Extremadura y 10 de la Región de Murcia. Por comunidades, Andalucía participa con 242 palistas, Murcia con 103 y Extremadura con 31.


Fuente: totana.es

Totana acoge el Torneo Zonal Clasificatorio para el Nacional de Tenis de Mesa, del 30 de octubre al 1 de noviembre Totana acoge el Torneo Zonal Clasificatorio para el Nacional de Tenis de Mesa, del 30 de octubre al 1 de noviembre Totana acoge el Torneo Zonal Clasificatorio para el Nacional de Tenis de Mesa, del 30 de octubre al 1 de noviembre Totana acoge el Torneo Zonal Clasificatorio para el Nacional de Tenis de Mesa, del 30 de octubre al 1 de noviembre Totana acoge el Torneo Zonal Clasificatorio para el Nacional de Tenis de Mesa, del 30 de octubre al 1 de noviembre
Ayuntamiento de Totana © 2008 Todos los derechos reservados
Plaza Constitución, 1, 30850 Telef: 968 418 151 - Fax: 968 418 171