Ayuntamiento de Totana
Proceden a la reforma y reparación de los aseos existentes en el edificio del antiguo Instituto Viejo


13/12/2021

La Junta de Gobierno Local ha adjudicado recientemente a la mercantil “Viviendas González Aznar, SL” el contrato para las obras de reforma, reparación y mantenimiento en los aseos del antiguo Instituto Viejo, por un importe total de 10.039,98 euros.

Esta obra se precisa al tener en cuenta el servicio público al que está destinada la infraestructura del antiguo instituto de bachillerato, de propiedad municipal, ubicada en la avenida de Lorca, 60.

Dada su polivalencia, es frecuentada por diferentes colectivos, entre los que se encuentran personas en situación de discapacidad, se hace necesario proceder a la eliminación de las barreras arquitectónicas existentes tanto en su acceso como en los aseos.

 La actuación contempla el arreglo de las deficiencias para el funcionamiento óptimo del servicio, que corresponden en su totalidad a la reforma de los aseos.

Entre las obras, destacan la retirada de las 2 puertas existentes de entrada a los aseos, demoler las paredes divisorias para terminar los aseos (pasan de 4 a 2), abrir hueco para colocar puerta nueva y crear rampa nueva, y colocación de unos 35 m² de azulejo en la zona nueva y de unos 17 m² de pavimento encima del existente.

Además, se procederá a la colocación de 3 puertas de paso, pino país, lisas, se eliminará el armazón de hierro y lavabos existentes y se repasarán las faltas en los azulejos existentes.

También se procederá a acometer diversos trabajos de fontanería, como cambiar puntos de desagüe y tomas de agua, conectar las nuevas piezas y repasar toda la instalación; suministro y colocación de 2 lavabos con su pedestal, y colocación de 2 inodoros con tapa simple, ambos degama media.

El plazo máximo de ejecución se determina en un mes tras el acta de inicio de las obras.


Fuente: totana.es

Proceden a la reforma y reparación de los aseos existentes en el edificio del antiguo Instituto Viejo Proceden a la reforma y reparación de los aseos existentes en el edificio del antiguo Instituto Viejo Proceden a la reforma y reparación de los aseos existentes en el edificio del antiguo Instituto Viejo Proceden a la reforma y reparación de los aseos existentes en el edificio del antiguo Instituto Viejo Proceden a la reforma y reparación de los aseos existentes en el edificio del antiguo Instituto Viejo
Ayuntamiento de Totana © 2008 Todos los derechos reservados
Plaza Constitución, 1, 30850 Telef: 968 418 151 - Fax: 968 418 171