Ayuntamiento de Totana
Adjudican el proyecto renovación redes de aguas, pavimentación y aceras en Cañada Zamora, desde las calles Barco a Zanco


22/12/2021

La Junta de Gobierno Local ha adjudicado a Francisco Javier García Cánovas el contrato para la redacción del proyecto para la renovación de redes de aguas, pavimentado y renovación de aceras en la calle Cañada Zamora, desde la calle Barco a la Zanco, respectivamente.

Se ha aprobado el gasto referido para este contrato por importe de 8.228 euros. A este proceso de licitación se han presentado tres empresas.

La calle Cañada de Zamora es una de las vías principales del casco urbano, que vertebra y conecta el barrio de San José. Desde hace años, ésta necesita de una renovación completa de su infraestructura en la vía urbana (saneamiento, redes agua potable y aceras).

Además, la vía requiere ser adaptada a los criterios de accesibilidad universal adaptando sus aceras para este fin, por lo que es necesaria la redacción de este proyecto técnico, haciéndose necesaria su contratación externa.


Fuente: totana.es

Adjudican el proyecto renovación redes de aguas, pavimentación y aceras en Cañada Zamora, desde las calles Barco a Zanco Adjudican el proyecto renovación redes de aguas, pavimentación y aceras en Cañada Zamora, desde las calles Barco a Zanco Adjudican el proyecto renovación redes de aguas, pavimentación y aceras en Cañada Zamora, desde las calles Barco a Zanco Adjudican el proyecto renovación redes de aguas, pavimentación y aceras en Cañada Zamora, desde las calles Barco a Zanco Adjudican el proyecto renovación redes de aguas, pavimentación y aceras en Cañada Zamora, desde las calles Barco a Zanco
Ayuntamiento de Totana © 2008 Todos los derechos reservados
Plaza Constitución, 1, 30850 Telef: 968 418 151 - Fax: 968 418 171