Ayuntamiento de Totana
Vídeo. Se recomienda precaución a los conductores en la subida hacia Sierra Espuña debido al riesgo causado por la nieve


05/04/2022

Permanecen cerrados el acceso en dirección la base militar EVA 13 y el camino del Collado Bermejo

José María Sánchez, jefe de la Agrupación de Voluntarios del Servicio de Protección Civil Totana, alerta a los conductores acerca de los posibles riesgos en la subida hacia Sierra Espuña debido a las nevadas.

Advierte, así mismo, de que actualmente se encuentra cerrado el acceso hacia la base militar EVA-13, así como el camino desde el Collado Bermejo hacia arriba.

Por su parte, el Collado del Pilón permanece abierto, sin embargo, en caso de que las nevadas de esta jornada persistan, los agentes forestales deberán clausurar también dicha zona.

Se recomienda extremar la precaución debido a la presencia de hielo en gran parte de la carretera, aparcar los automóviles en espacios seguros, y evitar cualquier riesgo o alteración de la conducción que pueda ocasionar la presencia de nieve.


Fuente: totana.es

Vídeo. Se recomienda precaución a los conductores en la subida hacia Sierra Espuña debido al riesgo causado por la nieve Vídeo. Se recomienda precaución a los conductores en la subida hacia Sierra Espuña debido al riesgo causado por la nieve Vídeo. Se recomienda precaución a los conductores en la subida hacia Sierra Espuña debido al riesgo causado por la nieve Vídeo. Se recomienda precaución a los conductores en la subida hacia Sierra Espuña debido al riesgo causado por la nieve Vídeo. Se recomienda precaución a los conductores en la subida hacia Sierra Espuña debido al riesgo causado por la nieve
Ayuntamiento de Totana © 2008 Todos los derechos reservados
Plaza Constitución, 1, 30850 Telef: 968 418 151 - Fax: 968 418 171