Ayuntamiento de Totana
El alcalde encarga un informe jurídico que estudie las deficiencias al Plan General emitidas por la Comunidad Autónoma


06/04/2022

El alcalde de Totana, Pedro José Sánchez, ha anunciado el encargo de un informe jurídico externo que aclare las deficiencias enviadas por la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia al Plan General de Totana.

Este encargo se engloba dentro de las acciones anunciadas la semana pasada por el alcalde para impulsar la subsanación de deficiencias del Plan General, marcando un claro cambio de estrategia  ante la situación que, según define el alcalde, “ha sido una omisión de socorro ante la ayuda que hemos solicitado durante tres años”.

Además del encargo de dicho informe, se buscará por parte de la Alcaldía el apoyo en la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) con el fin de buscar apoyos en otros municipios y soluciones de forma colectiva ante los retrasos y problemas que se dan en la tramitación de planeamiento en toda la Región.

El primer edil ha reiterado, como ya explicara la pasada semana, que ésta “es una situación a la que hemos sido empujados”; si bien ha precisado que “esto no anula nuestra voluntad de querer colaborar con la Consejería de Fomento para que se subsanen más deficiencias, pero no podemos estar quietos más tiempo”, ha afirmado el alcalde.


Fuente: totana.es

El alcalde encarga un informe jurídico que estudie las deficiencias al Plan General emitidas por la Comunidad Autónoma
Ayuntamiento de Totana © 2008 Todos los derechos reservados
Plaza Constitución, 1, 30850 Telef: 968 418 151 - Fax: 968 418 171