Ayuntamiento de Totana
Mañana finaliza el plazo de inscripción para padres asociados al AMPA del CEIP La Cruz en la charla taller “Educación Digital”


18/04/2022

Mañana, martes 19 de abril, finaliza el plazo de inscripción para padres asociados al AMPA del CEIP La Cruz en la charla taller “Educación Digital”, por su parte los no asociados deberán apuntarse durante los próximos días 20 y 21.

Se trata de una iniciativa organizada por el AMPA del CEIP La Cruz, en cooperación con el Colectivo El Candil y la Consejería de Educación, a través de la cual se ofrecerá orientación y formación a familias acerca del buen uso de las tecnologías digitales, aplicaciones educativas y de control parental, y riesgos acerca del mal uso de internet.

Tendrá lugar el próximo sábado 23 de 11.30 a 12.30 horas, en las instalaciones del Teatro Ginés Rosa, ubicadas en el Centro Sociocultural La Cárcel.

Además, cuenta con un servicio de conciliación consistente en una sesión de juegos y dinámicas tecnológicas para niños que de realizará durante la celebración de la charla.


Mañana finaliza el plazo de inscripción para padres asociados al AMPA del CEIP La Cruz en la charla taller “Educación Digital” Mañana finaliza el plazo de inscripción para padres asociados al AMPA del CEIP La Cruz en la charla taller “Educación Digital”
Ayuntamiento de Totana © 2008 Todos los derechos reservados
Plaza Constitución, 1, 30850 Telef: 968 418 151 - Fax: 968 418 171