Ayuntamiento de Totana
Licitan las obras de reparación en las piscinas de los polideportivos 6 de diciembre y Valle del Guadalentín de cara al verano


05/05/2022

Las actuaciones cuentan con un presupuesto de 32. 058,27 euros

La Junta de Gobierno Local, a propuesta del concejal de Contratación, Agustín Gonzalo Martínez, ha aprobado iniciar el expediente para la licitación de las obras de reparación de las piscinas del Polideportivo 6 de Diciembre, y del Complejo Deportivo Valle del Guadalentín, por importe de 32. 058,27 euros.

El mal estado del gressite, así como las grandes pérdidas de agua producidas por las juntas de dilatación de ambas piscinas, son los dos grandes detonantes de esta licitación, producida ante la falta de recursos humanos y materiales por parte del Ayuntamiento.

Así, se tramita el contrato referido mediante procedimiento abierto simplificado, con el precio como único criterio de adjudicación.


Fuente: totana.es

Licitan las obras de reparación en las piscinas de los polideportivos 6 de diciembre y Valle del Guadalentín de cara al verano Licitan las obras de reparación en las piscinas de los polideportivos 6 de diciembre y Valle del Guadalentín de cara al verano Licitan las obras de reparación en las piscinas de los polideportivos 6 de diciembre y Valle del Guadalentín de cara al verano Licitan las obras de reparación en las piscinas de los polideportivos 6 de diciembre y Valle del Guadalentín de cara al verano Licitan las obras de reparación en las piscinas de los polideportivos 6 de diciembre y Valle del Guadalentín de cara al verano
Ayuntamiento de Totana © 2008 Todos los derechos reservados
Plaza Constitución, 1, 30850 Telef: 968 418 151 - Fax: 968 418 171