Ayuntamiento de Totana
Totana acoge este fin de semana la Final Four de la Copa Federación de Fútbol Sala masculino, con la participación del CFS Capuchinos


27/05/2022

El Pabellón Municipal "Manuel Ibáñez"  de Totana acoge este sábado y domingo la Final Four de la Copa Federación de Fútbol Sala masculino, organizado por el CFS Capuchinos y en colaboración  con el Ayuntamiento de Totana.

El sábado tendrán lugar las semifinales a las 17.00 horas entre el C.F.S. Capuchinos Totana y Blanca F.S.; y a las 19.00 horas, entre el C.D. Puerto F.S. y el C.D. Mazarrón F.S. Los vencedores disputarán la final el domingo 29  a las 19.00 horas.

Finalizada la competición federada, en las distintas competiciones de Fútbol Sala, y paralelo a la disputa de los Play Offs de Ascenso a 2ª A, 2ª B, y Tercera División Nacional, respectivamente  la Federación de Fútbol ha organizado, después de dos años de obligado parón por el COVID-19, la competición denominada Copa Federación.

Este año ha estado formada por 4 grupos, con equipos tanto de Tercera División como de Preferente Autonómica, clasificándose para esta fase final y después de una fase de grupos, los primeros clasificados de cada grupo.

El C.F.S. Capuchinos, después de una temporada marcada principalmente por las lesiones, ha logrado alcanzar en condiciones óptimas el final de liga; y en la fase de grupos previa de Copa se ha impuesto al Caravaca F.S., al C.D. Mazarrón "B" y al Pacote Pinatar F.S., de San Pedro.

De este modo los vencedores de los grupos A, B, C y D, Blanca F.S., Capuchinos Totana, C.D. Puerto F.S. y C.D. Mazarrón, respectivamente, son los que se enfrentarán este fin de semana en el Pabellón Municipal "Manolo Ibáñez" por proclamarse campeón de Copa.

Tras varias ediciones de esta Competición el C.F.S. Capuchinbos se ha proclamado Campeón en tres ocasiones: la primera, en un partido épico frente a Plásticos Romero, en junio de 2013, en Totana; la segunda, en junio de 2015, frente al equipo de El Palmar, en el Pabellón Municipal de El Palmar; y la tercera, en junio de 2016, frente al Pacote Pinatar F.S. , en el Pabellón Príncipe de Asturias de San Pedro.

Es la segunda vez en 12 años que se organiza este evento en Totana, y los años 2020 y 2021 no se hizo por la pandemia.  


Fuente: totana.es

Totana acoge este fin de semana la Final Four de la Copa Federación de Fútbol Sala masculino, con la participación del CFS Capuchinos
Ayuntamiento de Totana © 2008 Todos los derechos reservados
Plaza Constitución, 1, 30850 Telef: 968 418 151 - Fax: 968 418 171