Ayuntamiento de Totana
Realizan la toma de posesión de mando en el Acuartelamiento Aéreo de Sierra Espuña y Escuadrón de Vigilancia Aérea nº 13


04/08/2022

Juan Francisco Ortuño Ortuño toma oficialmente el testigo de Jacinto Alarcón Cervantes, tras tres años de jefatura

El acto de toma de posesión de mando en el Acuartelamiento Aéreo de Sierra Espuña y Escuadrón de Vigilancia Aérea nº 13 (EVA 13) tuvo lugar ayer, 3 de agosto, en las instalaciones de la unidad militar del Ejército del Aire y del Espacio, ubicada en el Parque Regional de Sierra Espuña.

A través de este evento, el comandante Juan Francisco Ortuño Ortuño tomó oficialmente el testigo de Jacinto Alarcón Cervantes, tras el ejercicio de tres años de jefatura.

Al acto, que estuvo presidido por el general Fernando Carrillo Cremades, jefe del Sistema de Vigilancia y Control Aeroespacial, asistió el alcalde, Pedro José Sánchez, así como otras autoridades locales y jefes de las unidades del Ejército de Tierra, Aire, y de la Guardia Civil.

La ceremonia de toma de posesión comenzó hacia las 12 horas, seguida de la celebración de un acto de homenaje a los soldados; tras la finalización del acto, se procedió a la firma del acta de entrega de mando.

Durante esta cita, el general Fernando Carrillo visitó por primera vez las instalaciones de la unidad, tratando de forma personal con todo el personal que actualmente se encuentra destinado a la misma.

Juan Francisco Ortuño Ortuño

Juan Francisco Ortuño Ortuño procede de la Escuela Militar de Paracaidismo de Alcantarilla, y cuenta con más de 20 años de servicio en las Fuerzas Armadas; hoy ejerce su primer mando a cargo de una unidad independiente del Ejército del Aire y del Espacio.


Fuente: totana.es

Realizan la toma de posesión de mando en el Acuartelamiento Aéreo de Sierra Espuña y Escuadrón de Vigilancia Aérea nº 13 Realizan la toma de posesión de mando en el Acuartelamiento Aéreo de Sierra Espuña y Escuadrón de Vigilancia Aérea nº 13 Realizan la toma de posesión de mando en el Acuartelamiento Aéreo de Sierra Espuña y Escuadrón de Vigilancia Aérea nº 13 Realizan la toma de posesión de mando en el Acuartelamiento Aéreo de Sierra Espuña y Escuadrón de Vigilancia Aérea nº 13 Realizan la toma de posesión de mando en el Acuartelamiento Aéreo de Sierra Espuña y Escuadrón de Vigilancia Aérea nº 13
Ayuntamiento de Totana © 2008 Todos los derechos reservados
Plaza Constitución, 1, 30850 Telef: 968 418 151 - Fax: 968 418 171