Ayuntamiento de Totana
Vídeo. Más de 16 actuaciones musicales, una Feria de Día “Gastro” y una Feria de Noche tendrán lugar en el Auditorio del Parque Municipal "Marcos Ortiz" con motivo de las fiestas patronales


01/12/2022

Estas y otras actividades conforman la amplia programación elaborada desde la Concejalía de Festejos en colaboración con la Asociación de Hosteleros de Totana (Asemhos)

El Auditorio del Parque Municipal "Marcos Ortiz" va a acoger la celebración de un total de 16 actuaciones musicales que, acompañadas de la Feria de Día “Gastro” y de la Feria de Noche, conformarán algunas de las iniciativas organizadas desde la Concejalía de Festejos en colaboración con Asemhos para las fiestas patronales de Santa Eulalia.

Así lo ha comunicado durante la mañana de hoy la concejal del ramo, Marta Sobejano, quien ha presentado este amplio elenco de actividades acompañada de Luis Miguel Navarro, integrante de Asemhos, Sergio Méndez y Pedro Ortiz, promotores de algunas de las actuaciones previstas.

Así, la Feria de Noche arrancará este viernes, día 2 de diciembre, y se mantendrá abierta hasta el próximo sábado 10, ambos inclusive; la Feria de Día “Gastro”, por su parte, dará inicio el sábado 3, y finalizará el domingo día 11, contando con servicio de mesas y con un amplio menú elaborado para todos los públicos.

La programación de actuaciones musicales comienza, así mismo, este viernes con los conciertos de Rocío López, La Vereda y de Ridah y Gómez (20.00 horas), y proseguirá este sábado 3 con la celebración del concierto de D'Locos (23.30 horas), y el domingo 4 con el Show de Sandra Bruman y Marisol (16.00 horas).

El lunes 5, a las 23.00 horas, tendrá lugar la actuación de Nunatak, mientras que el martes 6, a partir de las 16.00 horas se celebrará el show de Paco Espadas y Pepe Medina DJ's.

El miercoles 7 de diciembre se celebrará una fiesta de DJ's, y durante los sucesivos días 8, 9, 10 y 11 arrancarán otra vez las actuaciones musicales con The Tracks (jueves 8 a las 17.00 horas), PSK y Pelao, Zeta y NGV, La Cueva Studio y Swit Eme (viernes 9 a partir de las 20.00 horas), FyV Band (sábado 10 a las 18.30 horas), y Doya (domingo 11 a las 16.30 horas).

Los conciertos cuentan con entradas totalmente gratuítas, y serán llevados a cabo en las instalaciones del Auditorio Municipal Marcos Ortiz; las Ferias, por su parte, contarán con una carpa debido a las previsiones climatológicas y se encontrarán emplazadas en el propio parque.

La Junta de Gobierno Local aprobó hoy la propuesta de la concejal de Festejos, Marta Sobejano, para sucribir un convenio de colaboraicón con Asemhos, por importe de 30.000 euros, que permitirá la dotación de apoyo técnico y material, así como la organización de algunas de las actividades musicales y festivas mencionadas.


Fuente: totana.es

Vídeo. Más de 16 actuaciones musicales, una Feria de Día “Gastro” y una Feria de Noche tendrán lugar en el Auditorio del Parque Municipal Vídeo. Más de 16 actuaciones musicales, una Feria de Día “Gastro” y una Feria de Noche tendrán lugar en el Auditorio del Parque Municipal Vídeo. Más de 16 actuaciones musicales, una Feria de Día “Gastro” y una Feria de Noche tendrán lugar en el Auditorio del Parque Municipal Vídeo. Más de 16 actuaciones musicales, una Feria de Día “Gastro” y una Feria de Noche tendrán lugar en el Auditorio del Parque Municipal Vídeo. Más de 16 actuaciones musicales, una Feria de Día “Gastro” y una Feria de Noche tendrán lugar en el Auditorio del Parque Municipal
Ayuntamiento de Totana © 2008 Todos los derechos reservados
Plaza Constitución, 1, 30850 Telef: 968 418 151 - Fax: 968 418 171