13/08/2007
El alcalde de Totana, José Martínez Andreo, se ha puesto en contacto con más de 800 totaneros o personas con orígenes totaneros residentes en el extranjero con el fin de expresarles a través de carta su deseo de hacerles partícipes del diseño de proyecto de futuro de esta ciudad para los próximos años.
El primer edil ha dado cuenta a los totaneros residentes fuera de nuestras fronteras “la cercanía y la voluntad de servicio del actual equipo de Gobierno” y ha expresado su voluntad de abrir cauces de comunicación con ellos y sus familias para que éstos se sientan “más próximos” a su tierra de origen.
Martínez Andreo ha señalado en la misiva que “en nuestra voluntad de ampliar la participación ciudadana en la gestión de este Ayuntamiento deseo hacerles participes del presente y del futuro de Totana”.
Los “totaneros” residentes en el extranjero habitan en los más variados países, aunque la mayoría se centran en Francia; si bien también los hay en Bélgica, Holanda, Reino Unido, Estados Unidos, Argentina, Brasil, Venezuela, entre otros muchos.
Fuente: totana.es