Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Abril Cultural 2024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Inicio > Ayuntamiento > Grupos Políticos > Grupo Municipal Socialista > Actualidad - Noticia PSOE

Actualidad - Noticia PSOE

La Alcaldesa dará más de treinta mil euros al mismo redactor de los proyectos anteriores de la rotonda de la Kabuki

(16/01/2013)

El PP combina la persecución política contra trabajadores municipales con el gasto injustificado de más de treinta mil euros en nuevas redacciones del proyecto de la Kabubi.

El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Totana considera inaceptable la forma de destinar las inversiones del actual equipo de Gobierno.

Durante años, los socialistas han reclamado la veracidad en la información sobre el retraso en las obras de remodelación del Puente de la Kabuki, así como su paralización.

Desde los sucesivos equipos de Gobierno populares se ha engañadp a la ciudadanía con respecto a estas obras y, aunque el titular de Alcaldía ha cambiado, hay que recordar que la responsable de las obras en la anterior legislatura y actual concejal del área es la misma y ha mantenido una actitud de ocultismo y engaño permanente a los ciudadanos.

Como ha podido saber el Grupo Municipal Socialista, una cantidad de 31.800 euros servirán para pagar al mismo técnico independiente que desde el 2009 ha cobrado ya por la redación del proyecto de Glorieta en el cruce de la N340 con la Rambla de la Santa, así como el proyecto y dirección de la obra en el mismo puente, conocido como el de la Kabuki.

Ahora, aunque no se pone fecha a la reanudación de las obras, se le encargan los dos proyectos a la misma persona, a pesar de que ha quedado claro que los anteriores no han servido y no planteaban una solución aceptable al curso de la Rambla de la Santa exigido por Confederación Hidrográfica del Segura.

Los socialistas ni entendemos que tales honorarios sirvan para pagar a un técnico externo cuando hay suficientes y extraordinarios técnicos capacitados en este Ayuntamiento para realizar tales trabajos, ni que ante la gravísima situación económica de este Ayuntamiento se invierta en esto cuando es más que improbable que el proyecto de la Kabuki pueda reaunudarse en breve.

Fuente: psoetotana.com

foto noticia

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información