Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Abril Cultural 2024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste negativo tamaño de letra mayor

Inicio > Ayuntamiento > Grupos Políticos > Grupo Municipal Socialista > Actualidad - Noticia PSOE

Actualidad - Noticia PSOE

JUVENTUDES SOCIALISTAS DE TOTANA, EXPRESA SU REPULSA ANTE EL ATENTADO, AL COMPAÑERO EDUARDO MADINA MUÑOZ

(19/02/2002)

JUVENTUDES SOCIALISTAS DE TOTANA, EXPRESA SU REPULSA ANTE EL ATENTADO PERPETRADO POR LA BANDA TERRORISTA ETA, CONTRA EL COMPAÑERO EDUARDO MADINA MUÑOZ, MIEMBRO DE LA EJECUTIVA DE LAS JUVENTUDES SOCIALISTAS DE EUSKADI.

Eduardo Madina Muñoz, es miembro de la ejecutiva de las Juventudes Socialistas de Euskadi, ha resultado herido grave sobre las 8.30h. al explotar una bomba lapa adosada a su coche en Sestao (Vizcaya), Madina de 26 años ha sufrido la amputación de una pierna. Políticos, empresarios, periodistas, fuerzas de seguridad y ahora también el primer atentado contra un miembro de Juventudes Socialistas que no es cargo público. Todo aquel contrario a los ideales de la banda terrorista es susceptible de ser asesinado, como se ha hecho constar a lo largo de la historia de esta organización y más recientemente, en los últimos dos años, incluso aquellos que sin ser objetivo “directo” de ETA, tienen la mala suerte de estar en el lugar donde se comete el atentado, éste no ha sido el caso de Eduardo Madina, que ha salvado su vida gracias a la inoperancia del comando autor del atentado. Juventudes Socialista de Totana, expresa su repulsa ante este nuevo atentado de la banda terrorista de ETA, dirigido en esta ocasión a un miembro de la Ejecutiva de las Juventudes Socialistas de Euskadi, y además quiere expresar su solidaridad con todos los socialistas vascos. Totana, 19 de Febrero de 2002. Fdo: Juventudes socialistas de Totana.
COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información