Inicio > Ayuntamiento > Formular Quejas o Sugerencias > Lista de Quejas o Sugerencias Formuladas > Ficha de Queja o Sugerencia
En primer lugar he de manifestarle que nuestro Reglamento de Quejas y Sugerencias explicita claramente la obligatoriedad de identificar a la persona o personas que presentan la Queja y/o Sugerencia.
El articulo 4º del reglamento de quejas y sugerencias dice que en las quejas y sugerencias que se presenten, por los distintos medios habilitados para ello, deberá figurar nombre, apellidos y dirección, también dice que podrán presentar las iniciativas o sugerencias de forma anónima y que en ningún caso, este reglamento recoge la obligación de atender las quejas presentadas anónimamente.
Por tanto no puedo obligar a los jefes de servicio que respondan Quejas o Sugerencias en donde no este identificado el solicitante.
No obstante le informo que las normas para conceder tarjeta de minusvalido para estacionamientos reservados han sido unificadas por la Unión Europea recientemente, y que el Ayuntamiento de Totana esta siguiendo al pie de la letra estas normas.
El estacionamiento reservado a minusvalidos tiene una limitación horaria y de tiempo. Hemos observado que la señal de la calle Alferez Crespo carece de este rotulo (aúnque en las tarjetas que expedimos si que aparecen ambas). He dado instrucciones para que se establezca en el disco la limitación horaria y de tiempo, y le aseguro que a partir de hoy vamos a controlar esta situación.
El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.