Inicio > Ayuntamiento > Formular Quejas o Sugerencias > Lista de Quejas o Sugerencias Formuladas > Ficha de Queja o Sugerencia
Estimado Señor:
La página web del Ayuntamiento correspondiente al negociado de contratación, no se puede actualizar por problemas técnicos. Toda la documentación que usted solicita sobre dicha obra, se encuentra en los lugares habituales, es decir, el negociado de contratación y la librería Demos en la Calle Sol de la localidad de Totana. Dichas obras a las que usted se refiere han sido adjudicadas por la Comisión de Gobierno de fecha dieciocho de diciembre de 2003.
Un saludo y gracias por confiar en nuestro servicio. Sus quejas y sugerencias nos ayudan a mejorar nuestros servicios.
El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.