Inicio > Ayuntamiento > Formular Quejas o Sugerencias > Lista de Quejas o Sugerencias Formuladas > Ficha de Queja o Sugerencia
Estimada Marta:
En respuesta a su queja sobre el cambio de fecha de la actuación del Grupo de Teatro del Centro José Moya Trilla, he de comunicarle que el centro nos comunicó una fecha de actuación para que la incluyéramos en el Programa de Navidad, posteriormente, esa fecha fue cambiada por el mismo centro cuando los programas ya habían salido de la imprenta y por tanto fue imposible corregir el error.
Espero haber contestado su queja, gracias por utilizar este servicio constituye para nosotros un medio de participación ciudadana que nos ayuda a mejorar día a día.
Ana Belén García López
Concejala de Cultura
El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.