Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Semana Santa 2.026
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo tamaño de letra normal

Inicio > Ayuntamiento > Formular Quejas o Sugerencias > Lista de Quejas o Sugerencias Formuladas > Ficha de Queja o Sugerencia

Ficha de Queja o Sugerencia
 Formular Quejas-Sugerencias |  Ver Quejas-Sugerencias
Número de solicitud: 780
Fecha: 20/11/2006 23:17:00
Tipo de Queja o Sugerencia:
CONVIVENCIA CÍVICA
Servicio objeto de la Queja o Sugerencia:
Organización  
Lugar:
En la plaza de la bansa vieja.
Descripción: 
Todos los fines de semana,sin excepción; en la plaza de la balsa vieja y debido a la afluencia de público inmigrante en el bar directo, las peleas se suceden a altas horas de la madrugada y los vecinos no podemos dormir, les ruego que tomen medidas al respecto. Saludos.
RESUELTO:
Fecha de resolucion: 14/12/2006

Estimado Justo:  
 
En relación a su queja nº 780, donde se pone de manifiesto el problema que hay con las peleas que se producen en los bares cercanos a la Plaza de la Balsa Vieja, le informo de que se ha dado parte a la Policía Local para que se vigile más la zona y se tomen las medidas oportunas para evitar problemas.  
 
Gracias por utilizar nuestro servicio de quejas y sugerencias, constituye para nosotros una herramienta de participación ciudadana que nos ayuda a mejorar día a día.  
 
José Martínez Andreo  
El Concejal de Servicios a la Ciudad,  
Obras Públicas, Infraestructuras y Seguridad.  

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información