Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Semana Santa 2.026
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste negativo tamaño de letra mayor

Inicio > Ayuntamiento > Formular Quejas o Sugerencias > Lista de Quejas o Sugerencias Formuladas > Ficha de Queja o Sugerencia

Ficha de Queja o Sugerencia
 Formular Quejas-Sugerencias |  Ver Quejas-Sugerencias
Número de solicitud: 363
Fecha: 01/03/2004 15:28:00
Descripción: 
Hola. Mi nombre es Leonel Giacometto, tengo 26 años y soy escritor y periodista. Soy de Argentina y mi consulta es para saber si es posible participar siendo de Sudamérica, y de ser así, si es posible el envío de textos via e-mail para el concurso de relatos por Uds. convocado ya que, debido a la crisis que atravesamos aquí, el correo internacional ha aumentado un 200 % aproximadamente.  
 
Esperando noticias, y esperando no molestar, saludo cordialmente. Leonel  
 
PD: De ser posible, también, el envío de las bases completas. saludos y gracias  
 
RESUELTO:
Fecha de resolucion: 05/03/2004

Estimado Sr.:  
 
Hemos remitido su solicitud a la concejalía de cultura de este Ayuntamiento, desde donde le enviarán a su dirección de correo electrónico la información que pide.  
 
Un saludo.

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información