Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Semana Santa 2.026
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste negativo tamaño de letra mayor

Inicio > Ayuntamiento > Formular Quejas o Sugerencias > Lista de Quejas o Sugerencias Formuladas > Ficha de Queja o Sugerencia

Ficha de Queja o Sugerencia
 Formular Quejas-Sugerencias |  Ver Quejas-Sugerencias
Número de solicitud: 621
Fecha: 23/08/2005 12:36:00
Tipo de Queja o Sugerencia:
INSTALACIONES MUNICIPALES
Servicio objeto de la Queja o Sugerencia:
 
Lugar:
C/ Padre Melchor de Benisa
Descripción: 
Mi madre sufrió una caida la semana pasada en la calle Melchor de Benisa y no fue atropello porque el coche que pasaba la vio caer y frenó rápidamente. El motivo: las cajas de cartón que ocupan la acera en un tramo importante del supermercado Spar. ¿No pueden colocarse en otro sitio? ¿a la vuelta de la esquina por ejemplo, donde la acera es más ancha aunque a las trabajadoras les cueste más esfuerzo?
RESUELTO:
Fecha de resolucion: 28/11/2005

Estimada Ascensión:  
 
En relación a la queja presentada por usted, ponemos en su conocimiento que notificaremos al establecimiento en cuestión que doble y pliegue el cartón y lo deposite en la zona donde haya más espacio de forma que no obstaculice el paso de las personas y evitar así incidentes como el que usted nos plantea.  
 
Gracias por utilizar nuestro servicio de quejas y sugerencias, constituye para nosotros una herramienta de participación ciudadana que nos ayuda a mejorar día a día.  
 
José Manuel Molina González  
Concejal de Medio Ambiente  
 

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información