Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Semana Santa 2.026
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal

Inicio > Ayuntamiento > Formular Quejas o Sugerencias > Lista de Quejas o Sugerencias Formuladas > Ficha de Queja o Sugerencia

Ficha de Queja o Sugerencia
 Formular Quejas-Sugerencias |  Ver Quejas-Sugerencias
Número de solicitud: 528
Fecha: 28/10/2004 13:45:00
Tipo de Queja o Sugerencia:
ACLARACIONES
Servicio objeto de la Queja o Sugerencia:
 
Descripción: 
Estimado concejal al que corresponda:  
 
El motivo de mi queja es referente a las subvenciones para transporte universitario, de por qué solo tienen derecho a esas subvenciones las personas que se desplacen a la universidad con autocares espuña y el resto de alumnos no. Como ejemplo le puedo poner sin ir mas lejos el vecino ayuntamiento de Alhama de Murcia, despues de consultar esta web http://www.alhamademurcia.es/tablon/BecaTransporte.php me gustaria que me respondiera por qué en otras poblaciones (donde casualmente también hay servicio de autocares espuña) tienen derecho a esa subvención el resto de alumnos y en Totana, que tiene una población universitaria de aproximadamente 150 alumnos (que seguro que son más) no es posible esto. Espero su respuesta.  
 
Muchas gracias por su atención.  
 
Un saludo
RESUELTO:
Fecha de resolucion: 16/11/2004

Estimado alumno:  
 
Tendremos en cuenta su queja y la plantearemos como sugerencia el año que viene cuando aprobemos los requisitos que rigen la obtención de becas de transporte universitario. Este año lamentablemente, ya se ha aprobado la convocatoria y se ha abierto el plazo de solicitudes de becas.  
 
Gracias por contar con nosotros y plantearnos sus quejas y sugerencias, constituye para nosotros un medio de participación que nos ayuda a mejorar nuestros servicios municipales.  
 
Roque Molina Legaz  
Concejal de Educación  
 

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información