Descripción:
Me gustaría saber si hay fecha prevista para finalizar las obras que desde hace varios meses afectan al barrio donde vivo, ya que,hasta hace unos días había que hacer peripecias para encontrar una sola calle por donde poder salir del mismo y ya no digo nada para poder entrar con el coche en mi propia casa.
En mi calle, en concreto, hace semanas que abrieron,cerraron,volvieron a abrir,volvieron a cerrar,quitaron parte de la acera,... y así está todo detenido,pasando los días sin que se vea ningún avance y con la calle hecha un auténtico desastre(barro, agujeros,mucho polvo y sin contar con los equilibrios que hay que hacer algunos días para poder llegar a la puerta de casa "escalando"los montones de arena que se apoyan en mi fachada).
Por mucha paciencia que se quiera tener,llega un momento en que se pierde, porque aparenta una falta total de organización,buen juicio e interés en el bienestar de los vecinos afectados.
Las obras comenzaron por el mes de diciembre en la calle del Casino, y estamos en Marzo y por aquí vamos.Me imagino que cuando se adjudica una obra habrá un determinado plan de obra, unos plazos,...¿se están cumpliendo o son detalles sin importancia? Para los que vivimos allí sí que la tienen, y mucha, porque lo sufrimos día a día.
Le agradecemos
la confianza que ha depositado en nosotros al utilizar
este medio de comunicación con el Ayuntamiento.
El formulario que ha presentado constituye para
nosotros una herramienta básica de participación
ciudadana que nos ayuda a mejorar día a día.
En un breve plazo le informaremos de las actuaciones
realizadas y de las medidas en su caso adoptadas.