Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Semana Santa 2.026
visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Inicio > Ayuntamiento > Formular Quejas o Sugerencias > Lista de Quejas o Sugerencias Formuladas > Ficha de Queja o Sugerencia

Ficha de Queja o Sugerencia
 Formular Quejas-Sugerencias |  Ver Quejas-Sugerencias
Número de solicitud: 749
Fecha: 19/07/2006 14:23:00
Tipo de Queja o Sugerencia:
OTRAS
Servicio objeto de la Queja o Sugerencia:
 
Descripción: 
Soy alumna de Yoga, anteriormente lo practicabamos en una sala del pabellon de la piscina climatizada, actualmente en el pabellón, apesar del calor sofocante. Mi sugerencia no es sólo que subamos al polideportivo como todos los años que se está mas fresquito y en contacto con la naturaleza, mi sugerencia es que si por favor podria volver de monitora Juana, persona extremadamente culta en Yoga y por su trabajo como enfermera tremendamente familiriarizada con las lesiones que cada persona pudiera tener. Esta nueva profesora no solo se dirige mal al alumnado si no que sus ordenes no son claras por ello he tenido problemas en las ultimas dos semanas y he ido a visitar al fisioterapeuta, por culpa de una postura erronea he sufrido una pequeña tendinitis en el hombro. He de decir en favor de la monitora que como profesora de natación es muy buena, pero para el yoga hace falta algo mas que dar ordenes como si fuese una clase a aquagim. Quizas de la sensación de que me tomo esto demasiado en serio pero soy una de las muchas personas que asisten a Yoga por prescricción medica y es por ello que me lo tomo a broma. Muchas gracias por atender mi sugerencia y aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo.
RESUELTO:
Fecha de resolucion: 31/08/2006

Estimada Raquel:  
 
Hemos recibido su queja/sugerencia relativa a la monitora de yoga y al lugar donde se imparten las clases.  
 
En primer lugar, he de informarle que la vuelta de Juana no es posible puesto que fue ella la que presentó su dimisión voluntaria debido a motivos personales que le impiden atender convenientemente estas clases.  
 
Cuando renunció Juana, se estudió qué persona entre los trabajadores de la Concejalía o entre los componentes de la bolsa de trabajo de monitores existente era la mejor preparada y más adecuada para el puesto.  
 
Sin duda, la persona mejor preparada era la actual monitora que cuenta con una gran experiencia en este trabajo (ha trabajado de monitora de yoga en el Paretón durante varios años) y con muchos cursos relativos al yoga. Su formación en yoga, además, es continua pues es frecuente su asistencia a nuevos cursos. Esta monitora fue recomendada por las dos anteriores monitoras de yoga (Guillermina y la propia Juana). Ambas la tuvieron como alumna a pesar de que Ángeles ya era monitora de yoga en el Paretón.  
 
Además, estudiadas las encuestas que se han hecho hay una satisfacción considerable en los alumnos de yoga respecto a la monitora en cuestión.  
 
En cuanto a la ubicación de las clases y una vez informado al respecto, el hecho de que este verano se impartan las clases en el pabellón y no en el polideportivo ha sido fruto de la decisión conjunta entre alumnos y monitora. Cuando termine el verano se hará una evaluación sobre lo acertado o no de esta decisión.  
 
Por último, quiero agradecerle su sugerencia y le animo a que cualquier otra posible mejora que usted pueda detectar nos la comunique por el mismo medio.  
 
Gracias por utilizar nuestro servicio de quejas y sugerencias, constituye para nosotros una herramienta de participación ciudadana que nos ayuda a mejorar día a día.  
 
 
 
José Antonio Valverde Reina  
Concejal de Deportes  

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información