Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Agenda municipal
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste negativo tamaño de letra mayor

Inicio > Ayuntamiento > El alcalde > Actos del Alcalde

Actos del Alcalde
[Actos anteriores]   [Actos para hoy]   [Actos posteriores]
DIA HORA ACTO
23/11/2009 13:00 Pleno Mancomunidad Turística Sierra Espuña (Acuertalamiento Aéreo de Sierra Espuña EVA13)
D. José Martínez Andreo, y la Sra. Concejal Mujer e Igualdad de Oportunidades, Juventud, Festejos e Infancia Dña. Josefa María Sánchez, asisten a la sesión extraordinaria del Pleno de la Mancomunidad Turística de "Sierra Espuña"
23/11/2009 19:30 Inauguración exposición de pintura (Torre de la Iglesia de Santiago)
El Sr. Alcalde de Totana, D. José Martínez Andreo, y más autoridades municipales asisten a la inauguración de la exposición de los trabajos escolares de la localidad sobre Santa Eulalia, organizada por la Fundación La Santa.
23/11/2009 20:30 Asistencia Conferencia "Mujer y derecho a la vida" (Centro Sociocultural La Cárcel)
D. José Martínez Andreo, y la Sra. Concejal de Mujer e Igualdad de Oportunidades Dña. Josefa Maria Sánchez, asisten a la conferencia “Mujer y derecho a la vida”, impartida por La periodista Isabel Durán enmarcada en las actividades organizadas por la Concejalía de Mujer e Igualdad de Oportunidades en conmemoración del Día Internacional contra la Violencia de Género
20/11/2009 10:00 Visita Obras Camino del Pastelero (Camino del Pastelero)
El Sr. Alcalde de Totana, D. José Martínez Andreo, y el Sr. Concejal de Caminos, D. Juan Pagán, visitan las obras de evacuación de aguas y barreras de seguridad en el Camino del Pastelero
20/11/2009 10:30 Programa radiofónico "La Plaza Regional" (El Paretón)
El Sr. Alcalde de Totana, D. José Martínez Andreo asiste a la emision en directo del programa radiofónico "La Plaza Regional" de Onda Regional de 10 a 12h.
20/11/2009 12:00 Lectura del manifiesto Dia Internacional de los Derechos del Niño (Salón de Plenos)
D. José Martínez Andreo, y la Sr. Concejal de Educación, Dña. Trinidad Cayuela, asisten a la lectura de un manifiesto con motivo de la celebración del Día Internacional de los Derechos del Niño, por parte de estudiantes de 6º de Educación Primaria.
20/11/2009 19:00 Firma convenio ampliación de plazas de la Residencia (Salón de Plenos del Ayuntamiento)
El Sr. Alcalde de Totana, D. José Martínez Andreo, el Excmo. Sr. Consejero de Política Social, Mujer e Inmigración, D. Joaquín Bascuñana, firman un convenio de colaboración de la ampliación de las plazas de la Residencia de Personas Mayores “La Purísima”.
20/11/2009 19:30 Reconocimiento de la figura del Voluntariado (Salón de actos del Centro Municipal de Personal Mayores en la plaza de la Balsa Vieja)
El Sr. Alcalde de Totana, D. José Martínez Andreo, el Excmo. Sr. Consejero de Política Social, Mujer e Inmigración, D. Joaquín Bascuñana García, el Ilmo. Sr. Director general de Inmigración, Cooperación al Desarrollo y Voluntariado, D. Leopoldo Navarro Quílez, y el Sr. Concejal de Bienestar Social, D. Juan Carrión, realizan un reconocimiento público a la figura del “voluntario” de Totana.
20/11/2009 21:00 Asamblea General Ordinaria AAVV Los Huertos (Restaurante Venta La Rata)
El Sr. Alcalde de Totana, D. José Martínez Andreo, y el Sr. Concejal de Mantenimiento Integral a la Ciudad, D. Sergio López asisten a la Asamblea de la AAVV de Los Huertos.
19/11/2009 10:00 Comparece ante los medios de comunicación (Salón de Plenos)
El Sr. Alcalde de Totana, D. José Martínez Andreo, informa de las obras promovidas por el Ayuntamiento de Totana.
19/11/2009 11:00 Presentación del documento promoción turística Vía Crucis de Totana (Recorrido del Vía Crucis, ubicado en las inmediaciones del Santuario de “La Santa”.)
D. José Martínez Andreo, y la Sra. Concejal de Turismo, Dña. Ana Belén García, presentan el documento divulgativo de promoción turística del Vía Crucis de Totana.
19/11/2009 12:30 Inauguración del nuevo Centro de Almacenamiento y Distribución GLP de BP Oil España (Poligono Industrial "El Saladar")
El Sr. Alcalde de Totana, D. José Martínez Andreo y el Sr. Concejal de Industria, D. José Antonio Valverde Reina, asisten al acto de inauguración del nuevo Centro de Almacenamiento y Distribución GLP de BP Oil España.
19/11/2009 13:30 Reuniones con distintos vecinos de Totana (Despacho de Alcaldia)
El Sr. Alcalde recibe visitas de vecinos de Totana
19/11/2009 19:00 Comisiones Informativas (Salón de Plenos)
Se reunen las Comisiones Informativas en sesión ordinaria
19/11/2009 19:30 Junta de Gobierno Local (Salón de Plenos)
Se reune la Junta de Gobierno Local en sesión ordinaria
19/11/2009 20:30 Firma Convenio con distintas Asociaciones Ganaderas (Salón de Plenos)
El Sr. Alcalde de Totana, D. José Martínez Andreo y el Sr. Concejal de Ganaderia D. Juan Pagan, junto con los Sr. Presidentes de la Asociación de Defensa sanitaria de Ovino y Caprino “Santa Eulalia”, D. Pedro Cánovas, y la Asociación de Defensa Sanitaria de Porcino de El Paretón y Totana, D. Pedro Bermejo, firman un convenio de colaboración.
19/11/2009 21:00 Asamblea AAVV La Charca (Restaurante Abadia en La Charca)
El Sr. Alcalde de Totana, D. José Martínez Andreo, y los Sr. Concejales de Mantenimiento Integral a la Ciudad, D. Sergio López y Urbanismo D. Bartolomé Pallares asisten a la Asamblea de la AAVV de La Charca.
18/11/2009 09:30 Reuniones con distintos vecinos de Totana (Despacho de Alcaldia)
El Sr. Alcalde recibe visitas de vecinos de Totana
18/11/2009 20:00 Comite Local de Cruz Roja (Cruz Roja)
El Sr. Alcalde de Totana, D. José Martínez Andreo y las Sra. Concejalas de Mujer e Igualdad de Oportunidades, D. Josefa María Sánchez, y Fomento y Empleo, D. Trinidad Cayuela, asisten al Comité Local de Cruz Roja.
17/11/2009 10:00 Inauguración III Semana de la Seguridad y Salud Laboral en la Construcción (Salón El Mosaico en el Polígono Industrial "El Saladar")
El Sr. Alcalde de Totana, D. José Martínez Andreo, el Ilmo. Sr. Director general de Trabajo, D. Fernando José Vélez, y los Sr. Concejales de Industria, D. José Antonio Valverde Reina, y Fomento y Empleo, Dña. Trinidad Cayuela, inauguran la III Semana de la Seguridad y Salud Laboral en la Construcción.
|< < Pag. 414 / 579   > >|
COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información