Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Fiestas de Santiago 2.024
visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Inicio > Ayuntamiento > El alcalde

El alcalde

Como alcalde de Totana quiero daros la bienvenida a este sitio web que es un espacio de transparencia y de convivencia en la red como nuestro municipio lo es para quienes hemos tenido la fortuna de crecer en sus calles y pedanías o para quienes, proviniendo de otros lugares, han hecho de nuestro municipio su hogar. Estamos haciendo de Totana un municipio acogedor, humano, seguro, emprendedor y sostenible, plenamente acorde con sus patrimonios histórico, artístico y natural, un lugar de encuentro, de solidaridad, de cultura, de convivencia; y queremos hacerlo también de actividad económica y de empleo.

Esta web municipal mantiene abiertas las puertas del Ayuntamiento, como están las de la alcaldía para afrontar los problemas y las expectativas de todas las personas de Totana y de aquellos que quieran invertir en nuestro municipio o visitarlo.

Hoy es imposible entender nuestro mundo sin tener en cuenta el espacio digital, que nos ayuda a menudo a configurar una realidad más democrática por la expansión de derechos y obligaciones. En las instituciones tenemos también la obligación de adaptarnos a las nuevas exigencias sociales y ofrecer una respuesta constante a la ciudadanía, cada vez más adaptada al entorno digital.

Queremos que Totana se caracterice por la participación ciudadana, porque juntos, Ayuntamiento, asociaciones, colectivos vecinales, comerciantes, empresarios, agricultores, ganaderos, vecinos de barrios y pedanías en general construyamos este nuevo proyecto de ciudad para el siglo XXI.

Para conseguir todo esto, queremos mantener una comunicación activa y permanente, conociendo vuestras necesidades y sugerencias. Como alcalde, estoy al servicio de nuestro pueblo y de sus ciudadanos: en la calle o en el despacho escucharé las propuestas que me hagáis, ya que sin vuestra colaboración no podremos construir la Totana de futuro que todos queremos y a los que todos aspiramos.

La comunicación digital debe convertirse en una herramienta más de la gestión municipal, un ejercicio más de contacto interactivo entre los totaneros con el Ayuntamiento. Para ello, esta web corporativa pretende contribuir a ser una herramienta más en la canalización de esos deberes y obligaciones del vecino para con la institución municipal y viceversa.

Quiero expresar mi más sincero deseo de que este sitio sirva para mejorar el contacto entre la ciudadanía de Totana y de quienes nos visitan con el Ayuntamiento de esta ciudad. Mediante esta página web, podréis conocer más acerca de nuestra historia, los impulsos que guían su desarrollo, así como toda la oferta cultural y turística disponible y la actualidad informativa de interés general en clave de servicio público.

Además, os invito a descubrir y visitar todas esas pequeñas joyas que hacen de nuestra ciudad un espacio único, un hogar para vivir y un lugar a donde siempre volver. Solamente así, podremos contribuir a hacer de Totana un lugar más atractivo, eficiente y adaptado a las tecnologías actuales.



Juan Pagán Sánchez

Alcalde de Totana


foto noticia

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información