Inicio > Servicio de Agua y Alcantarillado > Actualidad > Acuerdan no prorrogar el contrato de servicios para las notificaciones a los abonados del Servicio Municipal de Aguas
La Junta de Gobierno Local ha acordado no prorrogar el contrato de servicios para las notificaciones a los abonados del Servicio Municipal de Aguas, suscrito entre el Ayuntamiento de Totana y la mercantil “Recerca i Desenvolupament Empresarial, SL”.
Este contrato, fue adjudicado a la mencionada empresa el 10 de mayo de 2022 con el fin de gestionar la impresión y reparto de facturas por suministro de agua, devoluciones bancarias y facturas pendientes de pago, entre otras.
Los servicios de reparto están produciendo numerosas quejas con los usuarios del Servicio de Aguas por la no recepción de sus correspondientes recibos de agua, con la consiguiente molestia de tener que acudir a la oficina para solicitarlos y, en algunos casos, les provoca que se les pase el periodo de pago en voluntario con el consiguiente recargo.
De igual manera, esta situación viene acarreando mucho más trabajo en la oficina del Servicio Municipal de Aguas, teniendo que soportar las numerosas quejas y volver a imprimir los recibos que supuestamente ya habían sido entregados por esta empresa de reparto.
También se estima necesario realizar algunos cambios en este contrato de notificaciones, por la necesidad de volver a calcular el total de envíos que se van a realizar actualmente.
Fotos: totana.es
El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.