Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Fiestas de Santiago 2.024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Servicio de Transportes y Taxis > Actualidad > EL AYUNTAMIENTO CONCEDE LA LICENCIA DE ACTIVIDAD DE APARCAMIENTO DE CAMIONES Y SURTIDOR DE COMBUSTIBLE, A INSTANCIA DE PROINVITOSA PROMOCION DE SUELO INDUSTRIAL Y VIVIENDA DE TOTANA, S.A.

Transportes y Taxis

EL AYUNTAMIENTO CONCEDE LA LICENCIA DE ACTIVIDAD DE APARCAMIENTO DE CAMIONES Y SURTIDOR DE COMBUSTIBLE, A INSTANCIA DE PROINVITOSA PROMOCION DE SUELO INDUSTRIAL Y VIVIENDA DE TOTANA, S.A.

(09/09/2010) imprimir

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento ha concedido a la mercantil Promoción de Suelo Industrial y Vivienda de Totana S.A, PROINVITOSA, la licencia de actividad del proyecto de aparcamiento de camiones y surtidor de combustible en el Polígono Industrial “El Saladar”.

La declaración de especial interés de las obras del proyecto de Aparcamiento del Guadalentín, en el Plan Parcial de la IV Fase del Polígono Industrial “El Saladar” fue aprobada por la Corporación local del Pleno del Ayuntamiento de Totana en la sesión ordinaria correspondiente al mes de mayo, con las votos a favor del PP y la abstención de PSOE e IU+Los Verdes.

De esta manera, el equipo de Gobierno muestra su incondicional apoyo al sector en esta época de crisis, según ha manifestado el concejal de Industria y presidente de Proinvitosa, José Antonio Valverde Reina, ya que el objetivo principal de esta actuación es dotar a los pequeños transportistas de una zona de aparcamiento así como de servicios propios de esta actividad, principalmente reportaje, según informó el responsable municipal de Industria.

Con el desarrollo y puesta en marcha de este proyecto, el Ayuntamiento de Totana a través de su sociedad municipal va a solucionar a los empresarios transportistas del municipio el problema de aparcamiento de sus vehículos de gran tonelaje e inseguridad al que se enfrentan diariamente como consecuencia de los robos de que son objeto, principalmente de combustible, por no contar con un espacio controlado para el aparcamiento.

Este proyecto, que contempla la construcción de un total de 36 plazas de aparcamiento de camiones de gran tonelaje y 15 para camiones de media y pequeña tonelaje así como turismos, incluye la construcción de una nave de 1.000 metros cuadrados en donde se ofrecerá, entre otras cosas, tanto a camiones como a turismos los servicios de lavado, cambio de ruedas y mecánica rápida.

Además, y como medida de apoyo al sector de los transportistas se instalará un surtidor de gasoil, que permitirá la compra de este carburante a precios más ventajosos.

foto noticia


Fotos: Totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información