Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Proceso Comunitario
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Servicio de Festejos > Actualidad > LAS FIESTAS DEL BARRIO DE SAN FRANCISCO ARRANCAN EL PRÓXIMO VIERNES 1 DE OCTUBRE CON ATRACCIONES DE FERIA, ACTUACIONES DE GRUPOS Y ACTIVIDADES DEPORTIVAS

Festejos

LAS FIESTAS DEL BARRIO DE SAN FRANCISCO ARRANCAN EL PRÓXIMO VIERNES 1 DE OCTUBRE CON ATRACCIONES DE FERIA, ACTUACIONES DE GRUPOS Y ACTIVIDADES DEPORTIVAS

(29/09/2010) imprimir

Las fiestas del barrio de San Francisco, organizadas por la Asociación de Vecinos con la colaboración de la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Totana, arrancan el próximo viernes 1 de octubre con atracciones de feria, actuaciones de grupos musicales y actividades deportivas.

La inauguración tendrá lugar a las 21:30 horas con la apertura del chiringuito en el que habrá gran variedad de tapas típicas de Totana. Además, en el lugar de las fiestas se instalarán atracciones de feria y puestos de golosinas. La velada estará amenizada por el grupo de Coros y Danzas de Totana y por grupos de rock totaneros. En el fin de noche se celebrará una gran fiesta en la que no faltarán las migas con tropezones, la Organización pone la leña y la harina.

El sábado, día 2 de octubre, los más pequeños podrán disfrutar de juegos infantiles en los que no faltarán las carreras de sacos, de cintas y juegos de globos, entre otros. Además, a las 18:00 horas se desarrollará la Marcha Solidaria organizada por el Club Senderista de Totana junto con la Asociación de Vecinos. A las 22:30 horas la orquesta “Blanco y Negro” pondrá el punto a la velada durante la cual también se repartirá chocolate y mantellina.

El domingo 3 de octubre, la jornada comenzará con una chocolatada con buñuelos. Sobre las 13:00 horas se obsequiará con vino y frutos secos y a las 14:00 horas tendrá lugar la fiesta de la paella totanera.

Por la tarde, a las 18:30 horas se celebrará la misa de campaña y la procesión del patrón por las calles del barrio.

El fin de fiesta lo pondrá el grupo Aires Latinos a las 21:30 horas y el gran castillo de fin de fiestas a las 11:59 horas.

foto noticia


Fotos: Totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información