Inicio > Servicio de Cultura > Actualidad > LOS ALUMNOS DEL TALLER DE PINTURA DE LA UNIVERSIDAD POPULAR EXPONDRÁN SUS OBRAS EN LA SALA “GREGORIO CEBRIÁN” A PARTIR DE ESTE JUEVES
Los alumnos del Taller de Pintura de la Universidad Popular de Totana, expondrán sus obras en la Sala Municipal de Exposiciones "Gregorio Cebrian", cuya exposición se inaugurará este jueves, día 16 de junio, a las 21 horas; y permanecerá abierta hasta el 26 de junio.
El horario de visitas será, de lunes a sábado de 18 a 21 horas y los festivos de 12 a 14 y de 18 a 21 horas, respectivamente.
Fotos: totana.es
El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.