Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Fiestas de Santiago 2.025
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Servicio de Cultura > Actualidad > VARIOS GRUPOS PARTICIPAN EN EL III CERTAMEN DE CUADRILLAS DE NAVIDAD ORGANIZADO EN LA SALA DE ARTES ESCÉNICAS-CINE VELASCO A BENEFICIO DE “MANOS UNIDAS”

Cultura

VARIOS GRUPOS PARTICIPAN EN EL III CERTAMEN DE CUADRILLAS DE NAVIDAD ORGANIZADO EN LA SALA DE ARTES ESCÉNICAS-CINE VELASCO A BENEFICIO DE “MANOS UNIDAS”

(19/12/2011) imprimir

Varios grupos participaron en el III Certamen de Cuadrillas de Navidad organizado el pasado sábado por la noche en la Sala de Artes Escénicas-Cine Velasco a beneficio de la organización solidaria “Manos Unidas” en Totana, que congregó a un numeroso público que disfrutó durante más de dos horas y media de las actuaciones de nueve conjuntos musicales locales.

El concejal de Festejos y Cultura Popular, Alfonso Cayuela, acompañado por los ediles Diego Muñoz y Francisco Hernández, asistieron a este acto que sirvió para recaudar fondos para la citada ONG que organizó este evento cultural, y con cuya entrada los asistentes colaboraron con tres euros respectivamente.

Algunas de las cuadrillas participantes en esta actividad cultural solidaria fueron “Los Pipirigallos”, “Los Duendes”, “Los Lecheros”, la Peña “El Mazapán”, “Los Gauchos”, “Amigos de la Habanera”, “Los Charrasqueados” y los grupos infantil y de mayores de la profesora Silvia Molino, respectivamente.

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

Ver foto 1 Ver foto 2 Ver foto 3 Ver foto 4 Ver foto 5 Ver foto 6 Ver foto 7 Ver foto 8 Ver foto 9 Ver foto 10 Ver foto 11 Ver foto 12 Ver foto 13 Ver foto 14

Pulsa sobre las fotos para verlas a mayor tamaño.
Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información