Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Fiestas de Santiago 2.025
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Servicio de Educación > Actualidad > LAS ESCUELAS INFANTILES CELEBRAN UNA JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS PARA DAR A CONOCER LAS NUEVOS CAMBIOS Y EL MODELO EDUCATIVO

Educación

LAS ESCUELAS INFANTILES CELEBRAN UNA JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS PARA DAR A CONOCER LAS NUEVOS CAMBIOS Y EL MODELO EDUCATIVO

(03/03/2012) imprimir

La Escuela Infantil Municipal “Pepita López Gandía” ha abierto hoy sus puertas a la ciudadanía en general para dar a conocer los nuevos cambios y el modelo educativo que las escuelas infantiles van a ofrecer con la nueva concesionaria del servicio, Educa5.

Con esta iniciativa, la empresa concesionaria ha tratado de acercar a los padres cuáles son las mejoras que se están realizando en las dependencias municipales así como conocer de primera mano las actividades que se realizarán durante todo el curso escolar.

A la jornada, además de personas vinculadas a la comunidad educativa de Totana, padres y madres y representantes de AMPAS, también ha asistido la alcaldesa de Totana, Isabel María Sánchez, la concejal de Educación, Josefa María Sánchez, y más ediles, que han conocido las medidas de seguridad y nuevo mobiliario que ya se está instalando en el centro. Además, durante el encuentro se ha ofrecido una degustación del catering que se ofrece en los centros y los pequeños han disfrutado de una actuación musical de la mano del grupo Papanú.

La edil de Educación ha indicado que es evidente que el servicio va a ser bastante mejor, en línea de lo que siempre ha defendido el equipo de Gobierno, ya que la apuesta decidida ha sido la de mantener este tipo de Educación con las máximas garantías para las familias.

En este sentido, ha mostrado su satisfacción por las mejoras que presenta el nuevo servicio, ya que se apuesta por la conciliación de la vida laboral y familiar, y con ello la incorporación al mercado laboral, gracias a la ampliación del horario. Además, ha resaltado el papel que a partir de ahora van a desempeñar los padres, puesto que se les ofrece una mayor participación a través de la creación de la Escuela de Padres y del Consejo Escolar.

Por su parte, la alcaldesa ha explicado que son momentos en los que la Administración debe de gestionar de forma distinta para garantizar los servicios que se prestan a los ciudadanos, sin mermar la calidad de los mismos, pero garantizando que no tengan déficit. Este tipo de gestión, según la regidora, se lleva a cabo en muchos municipios de la Región de Murcia y se ha comprobado que se trata de una mejora cualitativa en el servicio que se ofrece.

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

Ver foto 1 Ver foto 2 Ver foto 3 Ver foto 4 Ver foto 5 Ver foto 6 Ver foto 7 Ver foto 8 Ver foto 9 Ver foto 10 Ver foto 11 Ver foto 12 Ver foto 13 Ver foto 14 Ver foto 15 Ver foto 16 Ver foto 17 Ver foto 18 Ver foto 19 Ver foto 20 Ver foto 21 Ver foto 22 Ver foto 23 Ver foto 24 Ver foto 25 Ver foto 26 Ver foto 27 Ver foto 28 Ver foto 29 Ver foto 30 Ver foto 31 Ver foto 32 Ver foto 33 Ver foto 34 Ver foto 35 Ver foto 36 Ver foto 37 Ver foto 38 Ver foto 39 Ver foto 40

Pulsa sobre las fotos para verlas a mayor tamaño.
Fotos: Totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información