Inicio > Servicio de Infraestructuras > Actualidad > SE CORTA AL TRÁFICO EL CRUCE DE “EL CAÑICO” POR LAS OBRAS DE ARREGLO DEL PAVIMENTO, ARRASADO POR EL EFECTO DE LAS PLUVIALES EN LA RAMBLA DE LA SANTA
La Concejalía de Infraestructuras Municipales informa de que desde hoy permanecerá cerrado al tráfico un tramo de la vía a la altura del cruce de “El Cañico” a consecuencia de las obras de arreglo del pavimento, que ha quedado arrasado por el efecto de las pluviales en su intersección con la rambla de La Santa.
La vía se abrirá al tránsito de vehículos en cuanto finalicen las obras, de forma que se habilitará una vía de comunicación alternativa en las inmediaciones, por lo que se solicita que se respete la señalización provisional habilitada a tal efecto.
El pavimento de este tramo de la vía se ha ido degradando por el efecto de los últimos temporales de lluvia y el tránsito de vehículos pesados hasta quedar prácticamente intransitable.
Fotos: totana.es
El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.