Inicio > Servicio de Infraestructuras > Actualidad > Se acondiciona la carretera RM-609, desde el enlace de la autovía A-7 hasta la rotonda de La Turra, con el arreglo de la calzada y la nueva señalización
La Dirección General de Carreteras de la Consejería de Fomento y Obras Públicas está acondicionando la carretera RM-609, más conocida como carretera de Mazarrón, desde el enlace de la autovía A-7 (Totana Centro) hasta la rotonda de La Turra, en los accesos al casco urbano, según informan fuentes de la Concejalía de Obras e Infraestructuras.
Las obras consisten en el asfaltado íntegro de la calzada y la nueva señalización horizontal y vertical de la vía.
Esta infraestructura soporta un gran tránsito de vehículos durante todo el día, y también de vehículos pesados al existir una franja industrial y de cooperativas que circunda esta carretera.
Esta actuación se enmarca dentro de los compromisos adquiridos en esta materia en las reuniones que la alcaldesa, Isabel María Sánchez, ha mantenido con el director general de Carreteras, José Antonio Guijarro Gallego.
La Concejalía de Seguridad Ciudadana y Tráfico solicita precaución a los conductores que transiten por esta vía durante estos días coincidiendo con la ejecución de las obras, y respeten las señalizaciones de obra.
Pulsa sobre
las fotos para verlas a mayor tamaño.
Fotos: totana.es
El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.