Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Semana Santa 2.024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal

Destacados

Inicio > Servicio de Contratación > Actualidad > Se prorroga el contrato de servicio público educativo de tres centros de primer ciclo de Educación Infantil en el municipio

Contratación

Se prorroga el contrato de servicio público educativo de tres centros de primer ciclo de Educación Infantil en el municipio

(28/09/2016) imprimir

La Junta Local de Gobierno ha aprobado recientemente la propuesta de la concejal de Hacienda y Contratación, Ana Cánovas, para prorrogar el contrato de servicio público educativo de los centros de primer ciclo de Educación Infantil municipal en Totana con la “Escuela infantil Carmen Baró”, la “Escuela infantil Doña Pepita López Gandía” y el “Centro de Conciliación de la vida laboral y familiar Nuestra Señora del Rosario”.

El servicio se ha renovado con la mercantil “Cuentos de Grimm Sociedad Cooperativa” con las mismas condiciones que se viene prestando en la actualidad, y en base a lo establecido al contrato suscrito entre el Ayuntamiento y la mercantil adjudicataria desde el 15 de noviembre de 2012.

Vigilancia “La Bastida”

Además, la Concejalía de Hacienda y Contratación ha iniciado los trámites oportunos para contratar un servicio de seguridad a prestar en el Yacimiento Argárico de La Bastida, siendo necesario que éste se inicie a partir del próximo día 1 de octubre.

De esta manera, la Junta Local de Gobierno ha aprobado la propuesta de la edil de Hacienda y Contratación para proceder a la contratación del denominado "Servicio de Vigilancia y Seguridad en el Yacimiento Argárico de La Bastida".

También se ha ordenado, en dicha propuesta, que se emitan a la mayor brevedad posible los informes de la Intervención Municipal sobre la existencia de crédito adecuado y suficiente para hacer frente al gasto y su documento contable; y de la Policía Local en relación a la necesidad de complementar las tareas de vigilancia y custodia del yacimiento argárico a través de servicios de seguridad privada.

 

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información