Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Semana Santa 2.024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste negativo tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Servicio de Contratación > Actualidad > Se adjudica la gestión del servicio de cocina-comedor de la Escuela Infantil “Clara Campoamor” de Totana

Contratación

Se adjudica la gestión del servicio de cocina-comedor de la Escuela Infantil “Clara Campoamor” de Totana

(11/10/2016) imprimir

La Junta Local de Gobierno ha adjudicado recientemente el contrato de la gestión del servicio de cocina-comedor de la Escuela Infantil “Clara Campoamor” a la mercantil “AMG Servicios Integrados, SL” por ser el licitador que ha presentado la oferta más ventajosa de 3,60 euros por el precio del menú.

El contrato establece cuatro menús, uno para cada trimestre, respondiendo a cada temporada del año, con una rotación de 6 semanas.

Además, se fijan mejoras relativas a menús con la posibilidad de repetir primer y segundo plato, menús y productos alternativos, por motivos culturales o religiosos, intolerancias, alergias, etcétera.

También se recoge el menú para el personal que presta sus servicios en el centro, así como la impartición de tres charlas para los padres y personal del centro, en materia de nutrición y correcta gestión de alérgenos.

La duración del contrato será por los dos cursos académicos 2016-17 y 2017-18 (de octubre a junio, periodo que se presta el servicio de comedor, según calendario escolar vigente), pudiéndose prorrogar por cursos académicos hasta un máximo en total de cuatro cursos de vigencia del contrato, incluidas las prórrogas, de común acuerdo entre las partes y de forma expresa.

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información